Jump to content

Islas Cies desde la Playa de Patos

JoviJuaNKenove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto fue tomada ayer 30 de Noviembre de 2019 en la playa de Patos en Nigrán, Pontevedra.

Bajé a dar un paseito y aproveché para estrenar mi nuevo filtro ND1000

Está tomada con una Nikon d5100 y un objetivo 35mm Yongnuo (no va mal para su precio). Tuve algo  de problemas con el viento que me hizo vibrar un poco la cámara.

ISO 400 f/8 30s

49154879712_4f7529e229.jpgIslas Cies desde Patos by Mario Mesa Ogayar, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Detura dijo:

Bien compuesta (si acaso mirar si es posible que la primera piedra entre entera por la izquierda).

Agradable en los colores, suaves en consonancia con la seda del agua: tranquilidad, sosiego.

Saludos

.

Cierto que algo más de aire por la izquierda en ese primer plano ayudaría, pero no me daba más el plano y detrás entraba ya agua al subir la marea y no llevaba calzado adecuado ni pantalones de repuesto jajajaja. Y aún así volví con los pies mojados al recoger jajajaja. Menos mal que vivo cerca.

gracias por el comentario. Teniéndolo cerca de casa intentaré repetir en un paseo que me de.

Enlace al comentario

hace 7 horas, Detura dijo:

Bien compuesta (si acaso mirar si es posible que la primera piedra entre entera por la izquierda).

Agradable en los colores, suaves en consonancia con la seda del agua: tranquilidad, sosiego.

Saludos

+ 1,  la primera piedra por la izquierda sería bueno que entrara entera, buena foto, Saludos

Enlace al comentario

hace 2 horas, Fotista dijo:

Muy bonita compañero, creo que tiene una medida de color y exposición muy buena entre los claros y oscuros, un contraste que hace muy bien al mirar. 

Gracias compañero. Saludoss

Gracias. Me alegro que guste. Y al resto por vuestros aportes y consejos que ayudan tanto 

Enlace al comentario