AVENTUREROSOY Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 (editado) D810 y Nikkor 20mm 1.8G f/16 ISO:64 4 segundos Buenas tardes, hoy os he querido mostrar esta foto anormalmente natural. Saludos desde el infierno. Infierno by AVENTUREROSOY, en Flickr Editado 4 de Diciembre de 2019 por AVENTUREROSOY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 15 de Enero de 2020 Compartir Publicado 15 de Enero de 2020 El cielo me gusta mucho, el "infierno" como experimento vale, pero no me atrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 6 de Febrero de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2020 Hola @MiraMedespacio , gracias por pasar y comentar. Entiendo que no te agrade del todo el "infierno", estoy seguro que te refieres a la flora iluminada en color. Tengo una serie de 12 imágenes titulada Flora illuminated in color en Flickr. Aprovecho para invitarte que pases y lo veas como un proyecto conjunto en https://flic.kr/s/aHsmL6iJJj Un saludo y buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 7 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2020 hace 21 horas, AVENTUREROSOY dijo: Hola @MiraMedespacio , gracias por pasar y comentar. Entiendo que no te agrade del todo el "infierno", estoy seguro que te refieres a la flora iluminada en color. Tengo una serie de 12 imágenes titulada Flora illuminated in color en Flickr. Aprovecho para invitarte que pases y lo veas como un proyecto conjunto en https://flic.kr/s/aHsmL6iJJj Un saludo y buen día. Pues muchas gracias por la oferta, he pasado por ahí y hay algunas fotos que me gustan más que "Infierno" , en concreto una que ya presentaste en este foro; entiendo que es un proyecto global y además tiene un hilo conductor interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas