freengine Publicado 4 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2019 (editado) No sé si considerar esta foto como macro, la cosa es que no sabía muy bien en que subforo encajarla, la imagen está tomada una mañana de Abril cuando iba buscando las primeras mariposas y libélulas de la temporada, era temprano y la pillé algo despistada al parecer, porque me dejó acercarme con sigilo sin llegar a saltar. Gracias por los comentarios y saludos a todos. D7500 Sigma 150 macro 1/640 a f-6.3 iso 280 Editado 4 de Diciembre de 2019 por freengine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 La rana te ha quedado perfecta pero ese trozo de madera que tiene delante molesta un poco, pero bueno... es lo que pasa en plena naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoworld Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Una fotografía preciosa. Me encantan tanto el color como la luz. Que el tronco en el que se apoya este desenfocado me desconcierta un poco y la mancha amarilla también estropea un poco la fotografía, cosas que seguro ya habrás valorado después de verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Coincido con los compis. Por ahora yo le clonaría ése pedazo de madera.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepq Publicado 5 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2020 buena definicion y detalle, una lástima el fondo. Es muy dificil fotografiar sapos y ranas sin brillos no deseados. buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas