davidseque Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Espero vuestros comentarios..... Gracias _DSC2214 by david sequeira, en Flickr ƒ/5.6 70.0 mm 1/1000 3200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Hola compañero, El momento me parece muy bueno con el ave y sus alas desplegadas congeladas por esa velocidad pero tengo que decirte que los pies cortados es una lástima... supongo que las prisas del momento. Un pelín más de luz creo que también le iría bien, ya que va vestido de negro y no se aprecia apenas detalle. Es la opinión de un novatillo que conste pero a mi me ayudan cuando me dicen estas cosas así que pretendo lo mismo. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Lo mismo digo, lástima de los pies cortados. Un poco más de luz o hasta un golpecito suave de flash para darle mejor presencia a los protagonistas y aislarlos mejor del fondo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Opino igual que los compañeros, hay que cuidar la luz de los protagonistas e intentar no "mutilarles" jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Lo más importante la falta de luz, el encuadre ya que está "mutilado" aprovechar para hacer un recorte y subir sombras pues veo el bicho bien enfocado, es una pena que el fondo no esté más desenfocado, creo que en este caso ayudaría a potenciar la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2019 Hola colega. Ya te han dicho lo de los pies del señor y lo de los colores. Yo coincido con Jordi en que un recorte radical y aumentar la luminosidad pueden convertirla en una foto muy potable, porque el pájaro y la expresión del señor están fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas