Jump to content

Tréboles

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esas fotos nos hacen ver que hay todo un mundo debajo de nuestros ojos, bien logrado el desenfoque del fondo y ese trébol con un color

precioso, por cierto he estado indagando y no veo ninguno de cuatro hojas lo cual no desmerece para nada la toma.Las gotas de agua un

plus. Hay que ver lo que hacen algunos con el movil...Bien vista, saludos Geor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la idea y mucho más la saturación del verde de los tréboles y el efecto del rocío sobre las hojas. Luego, el móvil da de sí lo que da de sí: los elementos del fondo tienen unos halos considerables. Pero a mi juicio prevalecen los factores positivos de la toma. Enhorabuena.

Enlace al comentario

A veces nos centramos en "lo mas" cuando "lo menos" es mucho mas interesante, pero hay que saber verlo.

Ver tu foto es como sentirse hormiga por un rato.

Por ponerte un pero, desde la mas absoluta ignorancia, recortaria por arriba hasta el brote del hinojo, creo que esa franja blanca distrae y deslumbra.

Un saludo.

Enlace al comentario

hace 42 minutos, jordifus53 dijo:

Esas fotos nos hacen ver que hay todo un mundo debajo de nuestros ojos, bien logrado el desenfoque del fondo y ese trébol con un color

precioso, por cierto he estado indagando y no veo ninguno de cuatro hojas lo cual no desmerece para nada la toma.Las gotas de agua un

plus. Hay que ver lo que hacen algunos con el movil...Bien vista, saludos Geor

Ya me gustaría a mi también encontrar uno de 4 hojas compi jejej. El móvil da lo que da y a veces se pueden hacer cosas interesantes con ellos.

hace 34 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Me gusta la idea y mucho más la saturación del verde de los tréboles y el efecto del rocío sobre las hojas. Luego, el móvil da de sí lo que da de sí: los elementos del fondo tienen unos halos considerables. Pero a mi juicio prevalecen los factores positivos de la toma. Enhorabuena.

Gracias compañero, es verdad que no podemos pedir peras al olmo con estas cámaras tan pequeñas y también con ese alto contraste entre fondo y primer plano. Me alegra que lo bueno sea mucho mejor que lo malo en tu opinión compañero.

hace 5 minutos, Fumanchurro dijo:

A veces nos centramos en "lo mas" cuando "lo menos" es mucho mas interesante, pero hay que saber verlo.

Ver tu foto es como sentirse hormiga por un rato.

Por ponerte un pero, desde la mas absoluta ignorancia, recortaria por arriba hasta el brote del hinojo, creo que esa franja blanca distrae y deslumbra.

Un saludo.

Puede que tengas razón con el recorte, la verdad no lo había pensado. Pero también si recortamos mucho quedaría como sin "aire"... Bueno todo sería estudiarlo jejej. Si te hizo sentir hormiga yque estabas allí me alegra mucho compañero que lo vivieras ;) .

Un saludo a todos vosotros y muchas gracias por vuestras amables aportaciones ;)

Enlace al comentario

hace 18 horas, Fotista dijo:

Que bien traída desde el suelo , sin leerte me pareció un arbusto o algo asi y al comprender lo que era me gustò mas todavìa.

Saludosss George 

Es que son tan pequeñas las hojas de los tréboles y pegadas al suelo que no solemos verlas con ese PDV jejej. Yo creo que como principiantes que somos debemos siempre buscar ángulos y perspectivas que no sean tan comunes ;) .

Un saludo a tí también y gracias por tu aportación compañero

hace 15 horas, vdcdb01 dijo:

Preciosa foto a ras de suelo, no me so ra nada ni le encuentro a faltar nada.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu amable comentario compañero ;) . Me alegra mucho que sea de tu agrado.

Un saludo

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Detura dijo:

Entre los tonos verdes y las gotas me resulta muy fresca (iba a decir como una buena ensalada :lol:)

El aparente desorden, como en las ensaladas, me resulta equilibrado .

Saludos

Tranquilo que seguro se puede comer igual jejeje. Pues sí que hay desorden pero no quise tocarlas para que las gotas no se dispersaron.

Un saludo compi y gracias por tu comentario ;)

• Like 1
Enlace al comentario