Jump to content

Stormwatch

Emilio_Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

"Lines join in faint discord and the stormwatch brews
a concert of kings as the white sea snaps
at the heels of a soft prayer
whispered..."

Ian Anderson. "Dun Ringill"

Pues se terminaron las fotos del viaje a Levante y no tengo fotos nuevas. Así que me he dedicado a darles una vuelta con Luminar a algunas fotos viejunas como esta, que pertenece a la primera sesión que hice en raw en mi vida, en Oliva, este verano pasado.

El modelo es mi hijo Álvaro, que ahora está pasando por un mal momento y por eso me apetecía traerlo aquí así, erguido y mirando de frente a la tormenta.

Stormwatch 2

Nikon D3500   -   18.0-55.0 mm f/3.5-5.6   -   ƒ/4.2   -   29.0 mm   -   1/320   -   ISO100   -   Flash (apagado, no disparó)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya desde un principio tus fotos apuntaban y bien y ésta con el luminar bien trabajado, me parece una gran fotografía a la que no le puedo  poner 

pega alguna, sino todo lo contrario, felicitarte porque es magnífica. Mis mejores deseos y ánimos para que tu hijo se recupere y vuelva a sentir

la mejor de las energías para sobrellevar la adversidad del momento. Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario

Este es mi Emiliooo,

desprende buen hacer a base de empeño ,disgustos y al final satisfacciones como la que tendrás con esta toma,la profundidad me parece bárbara aparte de lo natural y bien contrastada.

Seguro que no tarda en volver a posar tu chaval.

Saludos amigo

Editado por Fotista
Enlace al comentario

Coincido con el compi Hannert, es una foto que llamaria (aun) mas la atencion en byn, asi que podrias aprovechar y darle una vuelta (ahora que dices que no tienes nada nuevo)

Animo para tu hijo, a veces las cosas vienen reguleras, pero es solo para tomar impulso y llegar mas alto.

Enlace al comentario