Jump to content

En el bosque

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra del bosque de Santes Creus algo distinta por los tonos más amarillos al contraluz, espero sea de vuestro agrado,

saludos foreros

Senda otoño (1 de 1)

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/6.3
  •  
  • 29.0 mm
  • 1/25
  •  
  • 360
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho: eres el Master del Universo de los colores otoñales. Por fastidiar un poco, pregunto si no estará la zona del camino muy ligeramente virada en magenta. Pero la composición y el color de la hojarasca de la parte superior son preciosos. Enhorabuena, toda la serie otoñal transmite a la perfección lo bonita que es tu tierra, Jordi.

Enlace al comentario

¡¡¡ que preciosidad ¡¡¡:o

No sé como conseguís sacar ese "brillo" tan especial y vívido a los colores...............supongo que mucho es el objetivo, claro (y el maquinón)

Y lo digo porque a mi siempre me falta algo para llegar a esos tonos.

Es para hacer un cuadro....preciosa.

Saludos

Enlace al comentario

Compuesta, luminosa, colorida...

Apreciaciones de mejora: Alfonso habla de algo de virado a magenta en el camino, yo aprecio lo colores de la madera de la baranda algo artificiales, se habrá contaminado del tratamiento a otros espacios. No desmerece la foto ni mucho menos pero asi lo aprecio, así te lo digo.

Una abrazo company

Enlace al comentario

hace 21 horas, vdcdb01 dijo:

Me gusta mucho Jordi, tal vez un poquito mas del árbol de la izquierda?

Un otoño mas tempranero muy bien captado.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola Josep, me alegra mucho que te guste, lo del árbol no lo aprecié en ese momento, pero tengo varias para ver si alguna encaja.

Muchísimas gracias por comentar, un saludo company

hace 17 horas, Fotista dijo:

Me la quedo por los colores y luces,la valla de  madera te lleva al fondo tal y como buscabas y allí se encuentra uno con la luz.

Genial amigo

Saludosss

Pues me da mucha alegría que sea de tu agrado, una suerte encontrar el paraje y esa luz lo demás es no meter mucho la pata para no estropearlo.

Saludos Jesús

hace 7 horas, Emilio_Alonso dijo:

Lo dicho: eres el Master del Universo de los colores otoñales. Por fastidiar un poco, pregunto si no estará la zona del camino muy ligeramente virada en magenta. Pero la composición y el color de la hojarasca de la parte superior son preciosos. Enhorabuena, toda la serie otoñal transmite a la perfección lo bonita que es tu tierra, Jordi.

Jajaaja,  lo de master será por la edad, creo que a partir de los sesenta llevando alguno en el foro dando la tabarra es como la mili y el valor ( se le supone ). Lo de

la dominante ya he averiguado por el amigo Paulino "Detura", se debe a un exceso de tono naranja en el HSL, es muy poca cosa pero sí que se nota sobre todo en

la valla de madera que parece manchada. Muy feliz de que la serie sea de tu agrado, un placer saludarte Emilio

hace 6 horas, Asturcolchonero dijo:

¡¡¡ que preciosidad ¡¡¡:o

No sé como conseguís sacar ese "brillo" tan especial y vívido a los colores...............supongo que mucho es el objetivo, claro (y el maquinón)

Y lo digo porque a mi siempre me falta algo para llegar a esos tonos.

Es para hacer un cuadro....preciosa.

Saludos

O sea el objetivo y el maquinón y el indio? la verdad es que el lightroom para eso se las pinta solo, no se usar Ps, y también es cierto que la posición

de la cámara respecto a la luz ¡ además de un filtro polarizador! que se me olvidó decirlo, dan un toque especial al saturar mejor los colores, al tener

algo de sombra y contraluz el efecto es muy espectacular, luego el apartado HSL color en lightroom con el tono saturación y luminancia acabas de 

dejarlo a tu gusto, esto es cosecha de Geor Hannert en un capítulo anterior. Te cuento todo eso y el que me tiene que contar eres tu con tus revelados

tan guapos que consigues. Me alegra que te haya gustado, saludos Juan

hace 6 horas, Hannert dijo:

Me gusta mucho la compo y el control de la luz y las sombras :1good:. Me gustaría añadir que si le añades una niña vestida con una caperuza roja y una cesta en el camino sería lo más B).

Un saludo compañero ;)

Me hace muy feliz que sea de tu agrado, en la próxima llevaré un atretzo para ver si algún voluntario-a se presta a hacer el papel ;)

Un saludo Geor

hace 3 horas, Detura dijo:

Compuesta, luminosa, colorida...

Apreciaciones de mejora: Alfonso habla de algo de virado a magenta en el camino, yo aprecio lo colores de la madera de la baranda algo artificiales, se habrá contaminado del tratamiento a otros espacios. No desmerece la foto ni mucho menos pero asi lo aprecio, así te lo digo.

Una abrazo company

A ver... hablemos con propiedad, donde dije Alfonso digo Alonso, a partir de ahí cualquier enmienda carece de validez. Bueno vale, es cierto que me pasé con

el naranja en los tonos del HSL, ya está corregido en mi versión, la verdad no me di cuenta o no presté atención pero se nota. Te agradezco mucho la apreciación

y un placer que sea de tu agrado, a decir verdad una suerte el paraje. Saludos Paulino

• Haha 1
Enlace al comentario

En 6/12/2019 a las 23:33, Antonio palmeras dijo:

hola 

Bonito lugar buena foto me gustan mucho los colores de la foto  .

saludos 

Si, el lugar la verdad es muy vistoso y nos dio para hacer unas cuantas fotos, la luz acompañó mucho en los colores, me alegra mucho

que sea de tu agrado , muchas gracias por comentar, saludos Antonio

Enlace al comentario