Marc N Publicado 6 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2019 Hola buenas al final me compre la d500 ahora tengo otra pregunta :), Tengo estos objetivos nikon 18-140, nikon 50mm 1.8, y el tamron 70-300. Me gustaría comprar un gran angular, y también un objetivo un poco bueno, que las fotos se note la calidad, con el 50mm 1.8 alguna foto a los perros de cerca y algún hijo de algún amigo mio me ha salido muy bien, he estado mirando el sigma art 18-35, el sigma art 17-50, y gran angular el tokina 11-16mm y el samyang 10mm- 2-8, el nikon 10-24mm, Bueno en resumen busco un gran angular para la d500, y un objetivo que me de mucha calidad, saludos, gracias. Esta foto esta tirada con el 50mm 1.8 f/1.8 1/400 +0.7 EV Matricial 25 puntos ISO 200 AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 (editado) El mejor aunque no es un ultra gran angular Nikon 17-55 f/2.8 de segunda zarpa creo esta descatalogado nikon 12-24 f/4 ambos son unos fieras en nitidez Pero sigo pensando lo mismo que no es el arco si no el arquero quien derriba la presa Editado 7 de Diciembre de 2019 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Tengo entendido que el NIKKOR AF-S 14-24mm f/2.8G ED tiene muy buenas prestaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Hola,si te interesa yo tengo el Samyang 14 mm T3.1(2.8) para vender es un magnifico gran angular,si te interesa mándame un privado y hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Te recomiendo el Tokina de mi firma (2.8). Construcción excelente, prestaciones muy buenas y precio contenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc N Publicado 7 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 13 minutos, Tredos dijo: Hola,si te interesa yo tengo el Samyang 14 mm T3.1(2.8) para vender es un magnifico gran angular,si te interesa mándame un privado y hablamos. Vale gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tredos Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Marc te he mandado un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Tengo entendido que el NIKKOR AF-S 14-24mm f/2.8G ED tiene muy buenas prestaciones. De echo es el mejor sin dudarlo lo ese durante casi 4 años pero es FF y el compañero tiene una D500 y ese 14mm sería el equivalente a un 21mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 7 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2019 Yo tengo el Nikkor 10-20 y me esta dando muy buenos resultados, puedes ver varias fotos en mi flickr, estan hechas con la hermana pequeña de tu D500, es decir la D7500.Saludos.Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2019 Si tuviera una cámara compatible, eligiría el Nikon AF-P 10-20 sin dudarlo, en mi caso la cosa quedaría entre el Sigma 8-16 y el muy bien considerado Tamron 10-24 estabilizado VC. sin descuidar el Tokina 11/16 que tampoco tiene que ir mal., Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas