Jump to content

Recomendación gran angular

Marc N
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas al final me compre la d500 ahora tengo otra pregunta :), Tengo estos objetivos nikon 18-140, nikon 50mm 1.8, y el tamron 70-300. Me gustaría comprar un gran angular, y también  un objetivo un poco bueno, que las fotos se note la calidad, con el 50mm 1.8 alguna foto a los perros de cerca y algún hijo de algún amigo mio me ha salido muy bien, he estado mirando el sigma art 18-35, el sigma art 17-50, y gran angular el tokina 11-16mm y el samyang 10mm- 2-8, el nikon 10-24mm, Bueno en resumen busco un gran angular para la d500, y un objetivo que me de mucha calidad, saludos, gracias.

Esta foto esta tirada con el 50mm 1.8

f/1.8

1/400

+0.7 EV

Matricial

25 puntos

ISO 200

AF-S

50 casa 007_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor aunque no es un ultra gran angular Nikon 17-55 f/2.8 de segunda zarpa creo esta descatalogado nikon 12-24 f/4 ambos son unos fieras en nitidez 

Pero sigo pensando lo mismo que no es el arco si no el arquero quien derriba  la presa 

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Tengo entendido que el NIKKOR AF-S 14-24mm f/2.8G ED tiene muy buenas prestaciones.  

De echo es el mejor sin dudarlo lo ese durante casi 4 años pero es FF y el compañero tiene una D500 y ese 14mm sería el equivalente a un 21mm

Enlace al comentario

Si tuviera una cámara compatible, eligiría el Nikon AF-P 10-20 sin dudarlo, en mi caso la cosa quedaría entre el Sigma 8-16 y el muy bien

considerado Tamron 10-24 estabilizado VC. sin descuidar el Tokina 11/16 que tampoco tiene que ir mal., Saludos

Enlace al comentario