jayma Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) Gracias por vuestro tiempo.. Fotografía y Edición: Javier Jayma @javier_jayma. Modelo: Carol Gallegos. @Carolgallegos. Makeup: Rossy SalazarWrokshop by javier Jayma, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2019 por jayma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Un retrato precioso, como a mi me gustan, con su textura de piel, sus pequitas, sus maravillosas imperfecciones... (no soporto esos retratos de falsa porcelana de edición). Y Carol, que "se come" la cámara. ¿Quién da más? : ) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Me gusta esa pose jugando con la oblicua de la cara y la postura de brazos y manos, aunque no entiendo ese corte en los dedos de la mano derecha de la modelo. La modelo muy atractiva. Quizás se note una pequeña dominante verdosa. Buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Bellísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Me gustan mucho la modelo, la pose y el revelado. Felicitaciones. Y pregunto de nuevo: ¿soy yo o Carol se parece a Mila Kunis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Difícil ponerle ningún pero, por expresión, por mirada, por edición y porque la cámara la quiere. Hasta se te olvida el corte de los dedos. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 En 9/12/2019 a las 9:52, JotaEseGé dijo: Un retrato precioso, como a mi me gustan, con su textura de piel, sus pequitas, sus maravillosas imperfecciones... (no soporto esos retratos de falsa porcelana de edición). Y Carol, que "se come" la cámara. ¿Quién da más? : ) En 9/12/2019 a las 11:24, Alekhine dijo: Me gusta esa pose jugando con la oblicua de la cara y la postura de brazos y manos, aunque no entiendo ese corte en los dedos de la mano derecha de la modelo. La modelo muy atractiva. Quizás se note una pequeña dominante verdosa. Buen aporte. Salu2 Gracias por tu tiempo en comentar, En 9/12/2019 a las 16:12, Carlos Odeh dijo: Bellísima. Enhorabuena. gracias En 9/12/2019 a las 16:25, Galois dijo: Me gustan mucho la modelo, la pose y el revelado. Felicitaciones. Y pregunto de nuevo: ¿soy yo o Carol se parece a Mila Kunis? jiji siii le parece un poquito, gracias por tu comentario. hace 11 minutos, Bartomeu dijo: Difícil ponerle ningún pero, por expresión, por mirada, por edición y porque la cámara la quiere. Hasta se te olvida el corte de los dedos. Salu2. Agradezco tu comentario, saludos Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Impresionantes modelo y foto. Lo de los dedos no había caído hasta que lo ha dicho el compañero, la verdad. Gran foto.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgplanet Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Impresionantes modelo y foto. Lo de los dedos no había caído hasta que lo ha dicho el compañero, la verdad. Gran foto.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 En tu linea... ¡muy buena! Por poner un pero hubiera dado a la mano derecha el tono del resto de piel (cara y mano izquierda) pero me siguen gustando mucho tus retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas