chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 Esta cascada se encuentra en el pueblo de Broto (Huesca), a las puertas de la entrada al parque nacional de Ordesa. 40mm, f 11, V 3,2 seg, ISO 100 . by Jose María, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 A mi me gusta el encuadre, esa oblicua del río con la vertical de la cascada. Las sedas en su punto, quiero decir que denotan movimiento. En el virado, caben blancos que le dan un toque más de luminosidad, pruébalo y verás como se nota. Cada uno tiene una visión, yo esa foto la veo en color................vegetación, piedras y agua, cada uno con su textura y cromatismo. Pero lo importante es como lo ves tú. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 9 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 (editado) hace 7 horas, Alekhine dijo: A mi me gusta el encuadre, esa oblicua del río con la vertical de la cascada. Las sedas en su punto, quiero decir que denotan movimiento. En el virado, caben blancos que le dan un toque más de luminosidad, pruébalo y verás como se nota. Cada uno tiene una visión, yo esa foto la veo en color................vegetación, piedras y agua, cada uno con su textura y cromatismo. Pero lo importante es como lo ves tú. Salu2 Coincido totalmente con el compañero, excepto en lo del color, me parece un acierto en blanco y negro A mí me gusta la foto, un poco más de fuerza a los claros. Saludos Editado 9 de Diciembre de 2019 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 7 horas, Alekhine dijo: A mi me gusta el encuadre, esa oblicua del río con la vertical de la cascada. Las sedas en su punto, quiero decir que denotan movimiento. En el virado, caben blancos que le dan un toque más de luminosidad, pruébalo y verás como se nota. Cada uno tiene una visión, yo esa foto la veo en color................vegetación, piedras y agua, cada uno con su textura y cromatismo. Pero lo importante es como lo ves tú. Salu2 Gracias por pasar y comentar compañero, todas las opiniones y críticas son siempre, por lo menos por mi parte, bien recibidas, que para eso se sube la foto. Te dejo la versión en color. . by Jose María, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2019 hace 31 minutos, charlyvk dijo: Coincido totalmente con el compañero, excepto en lo del color, me parece un acierto en blanco y negro A mí me gusta la foto, un poco más de fuerza a los claros. Saludos Muchas gracias por pasar y opinar. Tomo nota en el tema de dar mas fuerza a los claros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Puede que admita más blancos, pero creo que atenuaría el contraste del agua para con las rocas... A mi me gusta tal cual. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 hace 10 horas, Bartomeu dijo: Puede que admita más blancos, pero creo que atenuaría el contraste del agua para con las rocas... A mi me gusta tal cual. Salu2. Muchas gracias por pasar y comentar. Encantado de que sea de tu agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 También la veo estupendamente. Cabría subir los blancos o bajar los negros, pero creo que le has dado un punto de suavidad muy atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Esas gargantas de montaña oscuras quedan mejor en ByN como propones. Me gusta mucho la composición, el exquisito byn y la ligera larga exposición para dar dinamismo sin exagerar al agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, azure dijo: También la veo estupendamente. Cabría subir los blancos o bajar los negros, pero creo que le has dado un punto de suavidad muy atractivo. Saludos hace 5 horas, Ochoa dijo: Esas gargantas de montaña oscuras quedan mejor en ByN como propones. Me gusta mucho la composición, el exquisito byn y la ligera larga exposición para dar dinamismo sin exagerar al agua. Saludos Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. encantado de que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 no me desagrada en b&n. este fin de semana pase por ahí dirección a torla y no pare y eso que esta a pie de carretera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, pinaioly dijo: no me desagrada en b&n. este fin de semana pase por ahí dirección a torla y no pare y eso que esta a pie de carretera un saludo Pues si. es un lugar de facilísimo acceso, un paseo dentro del pueblo y siempre es un placer verla. Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 17 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Para mi en su punto............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2019 Para mi en su punto.............Gracias por tu comentario.SaludosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icia Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Vistas las dos... me quedo con la de blanco en negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Vistas las dos... me quedo con la de blanco en negro. Muchas gracias compañero.SaludosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 24 minutos, protsalke dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/473492-album-de-la-abuela-23-12-2019/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Encantado de haber sido elegido, todo un placer y un honor compartir album de la abuela, esto si que es un regalo de navidad jejeje. Muchas gracias al equipo de selección por haber pensado en mi foto y felices fiestas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Hola Chema, A mi esta foto me gusta mucho por la sencillez y naturalidad del resultado final sin estridencias y alejado del estilo de fotografías muy pasadas por software a las que nos estamos mal acostumbrando. Además, el blanco y negro ayuda a distinguir el motivo de la imagen y facilita su interpretación. Muchas gracias por compartirla. Felices fiestas y buen 2020. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 hace 43 minutos, JGMa dijo: Hola Chema, A mi esta foto me gusta mucho por la sencillez y naturalidad del resultado final sin estridencias y alejado del estilo de fotografías muy pasadas por software a las que nos estamos mal acostumbrando. Además, el blanco y negro ayuda a distinguir el motivo de la imagen y facilita su interpretación. Muchas gracias por compartirla. Felices fiestas y buen 2020. Gracias a ti por pasar y comentar. encantado de que sea de tu agrado. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por esa selección. Felices. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Enhorabuena por esa selección. Felices. Salu2Gracias compañero.SaludosEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aynajim Publicado 19 de Enero de 2020 Compartir Publicado 19 de Enero de 2020 Yo tb prefiero estas fotos en color pero en este caso le favorece mucho más el blanco y negro, no tiene muchos verdes por eso mejor blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2020 Yo tb prefiero estas fotos en color pero en este caso le favorece mucho más el blanco y negro, no tiene muchos verdes por eso mejor blanco y negroEncantado de que sea de tu agrado.Gracias por pasar y comentarEnviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 23 de Enero de 2020 Compartir Publicado 23 de Enero de 2020 Enhorabuena Chema por la elección A ver si tengo tiempo y en una escapada, mira si lo tengo cerca, voy y hago un intento Preciosa la toma y el procesado a BN, un abrazo paisano Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas