Jump to content

Objetivo todo terreno

SantiagoF70
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que este tema ya habrá salido en alguna ocasión. ¿Cuál sería el objetivo Todo-Terreno para una Nikon D750. Tengo un 28-200 de hace 20 años y la calidad deja bastante que desear. También tengo un 50/1.4 y un 70-210 de luminosidad variable. Últimamente suelo llevarla con un Sigma 20 mm/F1.4, pero obviamente, para muchas ocasiones no me vale.

Había pensado en el Nikon 24-70/F2.8 y aparte seguir usando el 70-210, ¿Qué opináis? ¿Alternativas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hannert dijo:

Un todoterreno no te va a dar mas calidad que uno fijo ni que un objetivo 24-70 f2.8. La alternativa son las marcas Tamron y Sigma con el mismo rango de focal y diafragma que el Nikkor.

Un saludo

Por ahí iban los tiros: me gustaría tener un 24-70/2.8, ese sería mi "todo terreno", pero hoy por hoy, para mí, es inalcanzable. Por eso preguntaba por uno que me hiciera el mismo servicio.

Enlace al comentario

hace 18 horas, SantiagoF70 dijo:

Por ahí iban los tiros: me gustaría tener un 24-70/2.8, ese sería mi "todo terreno", pero hoy por hoy, para mí, es inalcanzable. Por eso preguntaba por uno que me hiciera el mismo servicio.

El 24-70 2.8 de Tamron es sencillamente espectacular...y mucho mas barato que el nikkor

Enlace al comentario

Eso es lo que quería preguntar, el Tamron cuesta, más o menos, la mitad que el Nikkor. Pero, ¿son comparables? Perdonad mi ignorancia pero tenía entendido que Nikkor y Sigma estaban a la par, pero el Tamron algo por debajo que esos dos.

Con respecto al 35-70/2.8, no tengo idea de precios.

Muchas gracias por la información.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 10/12/2019 a las 20:27, SantiagoF70 dijo:

¿Has pensado en pasar por el mercadillo? Seguro que hay alguno a la venta.

Saludos.

Enlace al comentario