leon_leyva Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Este fin de semana salí a tomar unas cuantas fotos, ya de regreso a casa pase mis fotos por medio de un adaptador OTG directo a mi teléfono. Después de haber pasado las fotos apague la cámara y fui a dormir, a la mañana siguiente que que encendí la cámara no encendía la pantalla, se queda totalmente en negro y no comprendo por qué, creí que era la batería así que la puse a cargar y después la coloque de nuevo para ver que seguía sin encender la pantalla. Llevo apenas un mes y unos días con la cámara. La pantalla es lo único que no funciona, lo demás funciona correctamente, Ayudaaa! Xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 10 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2019 Con la cámara encendida, si presionas la tecla de menú, ¿se enciende la pantalla? Sigue leyendo esta respuesta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon_leyva Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, Galois dijo: Con la cámara encendida, si presionas la tecla de menú, ¿se enciende la pantalla? Sigue leyendo esta respuesta: Muchas gracias, estoy igual que el chico de el post. Ahora lo que quiero saber es, ¿que es el SAT? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 (editado) hace 42 minutos, leon_leyva dijo: ¿que es el SAT? El SAT es él servicio técnico. Editado 11 de Diciembre de 2019 por fffrancis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon_leyva Publicado 11 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 2 horas, fffrancis dijo: El SAT es él servicio técnico. Oh... Bueno, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 6 horas, leon_leyva dijo: Ahora lo que quiero saber es, ¿que es el SAT? Servicio de Atención Técnica. En el foro se habló siempre muy bien de DINASA (ahora se llama parecido, busca con Google). Rápidos, eficientes y con buenos precios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 No se como funciona la garantía allí en México, aquí en España son dos años de garantía, antes de llevarla a un servicio de reparación externo, me pondría en contacto con el servicio técnico oficial, teniéndola en garantía te la tienen que arreglar ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, javierpe13 dijo: No se como funciona la garantía allí en México, aquí en España son dos años de garantía, antes de llevarla a un servicio de reparación externo, me pondría en contacto con el servicio técnico oficial, teniéndola en garantía te la tienen que arreglar ellos. Tienes toda la razón. No me había dado cuenta de que @leon_leyva vive en México. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leon_leyva Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 En 11/12/2019 a las 11:38, javierpe13 dijo: No se como funciona la garantía allí en México, aquí en España son dos años de garantía, antes de llevarla a un servicio de reparación externo, me pondría en contacto con el servicio técnico oficial, teniéndola en garantía te la tienen que arreglar ellos. De hecho llevo con la cámara poco más de un mes, la garantía dice que es de un año. Llamé al número que viene en la póliza de garantía pero solo me mandan a una contestadora y no responden, chale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas