Jump to content

Restos de otoño

Fotista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, 

Este domingo aunque llovía sali a visitar Oña, un pueblo de Burgos que esconde preciosos rincones para perderse un rato, que falta hace :lol:

Sigo trabajando con las tomas a color, a ver que os parece compañeros, gracias por vuestros consejos. 

40mm  f6.3. V 1/60 iso 360

Más que otoño

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tono conseguido es muy bueno, has clavado la atmósfera de un día gris de otoño, la estátua está ahí, en todo caso

reclamar al ayuntamiento por estropear el paisaje ya que la foto es muy buena. Coincido con los muchachos que sin la 

esfinge la foto ganaría mucho por si no se me entendía. Saludos Jesús

Enlace al comentario

hace 17 horas, jordifus53 dijo:

El tono conseguido es muy bueno, has clavado la atmósfera de un día gris de otoño, la estátua está ahí, en todo caso

reclamar al ayuntamiento por estropear el paisaje ya que la foto es muy buena. Coincido con los muchachos que sin la 

Lo mismo, la foto es al ambiente y lo recoge bien.

Saludos

Enlace al comentario

hace 23 horas, KikeMad dijo:

Una toma muy otoñal.

Me gustan la diagonal del camino, los tonos ocres y la subexposición.

Me gusta menos la estatua tan blanca, que se lleva toda la atención.

Un saludo.

Sí ha quedado un poquito más llamativa que el resto, gracias por el apunte, además tiene fácil solución. 

Gracias compañerooo

Enlace al comentario

hace 22 horas, jordifus53 dijo:

Al ayuntamiento poco Jordi,pertenece a unos frailes la estatua y el paseo... como pa decirles na:whistling:.... Jajaja. 

Gracias por tu opinión amigo. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 19 horas, SergioRioja dijo:

Muy bonita con esos tonos otoñales. La estatua no me parece mal lo que pasa que la veo caida a la izda, lo que no me gusta mucho son los chirimbolos como de plastico pero ahi poco podias hacer...

Pues los pincelé y casi los clono los bolos jejeje pero desistí y conformé. 

Gracias paisanooo

Enlace al comentario

hace 5 horas, Detura dijo:

Lo mismo, la foto es al ambiente y lo recoge bien.

Saludos

Tol día lloviendo menos ese rato, yo por allí en tan bonito lugar  y la cámara metida en la chaqueta, así que el color lo dio la lluvia y este domingo vuelvo a ver que saco. 

Un abrazo compañero ¡gracias

Enlace al comentario

hace 5 horas, Tarso dijo:

Buen ambiente captado. Para mi, y aunque la estatua está un pelín caída no se lleva tanto la atención, a mi me tira para el camino. 

Enhorabuena

Pues un placer leerte compañero, espero traer más de por allí este domingo. 

Saludosss 

Enlace al comentario

Ese sitio tiene un potencial alucinante . El unico problema con la estatua es que no mira para sitio adecuado y se crea una tension  muy fuerte, por lo tanto no es que no debiera estar , es que tenia que mirar hacia adentro del encuadre, complicado darle la vuelta .

Si vuelves , dispara desde la derecha y  agachate para que tome aun mas presencia en tu encuadre porque creo que merece la pena verla y no parece que por la izquierta el fondo no acompañe.

Tu encuandre a mi me gusta , salvo por lo dicho de la estatua que no tiene remedio

Enlace al comentario

El encuadre y colorines me gustan, la estatua realmente a mi no me molesta, lo que si que es de juzgado de guardia son los pirindolos faroleros, no encajan ni con calzador en la toma, las papeleras aún tienen un pase, pero los pirindolos rompen todo el encanto.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 8 horas, asgarot dijo:

Ese sitio tiene un potencial alucinante . El unico problema con la estatua es que no mira para sitio adecuado y se crea una tension  muy fuerte, por lo tanto no es que no debiera estar , es que tenia que mirar hacia adentro del encuadre, complicado darle la vuelta .

Si vuelves , dispara desde la derecha y  agachate para que tome aun mas presencia en tu encuadre porque creo que merece la pena verla y no parece que por la izquierta el fondo no acompañe.

Tu encuandre a mi me gusta , salvo por lo dicho de la estatua que no tiene remedio

Pues vuelvo este domingo , a ver si no llueve... aunque iré igual. 

Seguiré tu consejo, gracias por tu opinión compañero. 

Saludosss

Enlace al comentario

hace 8 horas, vdcdb01 dijo:

El encuadre y colorines me gustan, la estatua realmente a mi no me molesta, lo que si que es de juzgado de guardia son los pirindolos faroleros, no encajan ni con calzador en la toma, las papeleras aún tienen un pase, pero los pirindolos rompen todo el encanto.

Saludos.

Pues a @galois le molesta la estatua, a ti los bolos, voy con el mayo pero voy a dejarlo todo echo un asco jejeje. 

En serio, tienes razón pudieran haber sido de metal almenos, en las de este domingo cuando vuelva las borraré con ps para no restar composición. 

Gracias amigo, saludosss 

Enlace al comentario

hace 8 horas, daniel colmeña dijo:

Carezco de experiencia como para dar consejos,pero si veo que le quedó una foto muy, pero muy bonita!!! . Felicitaciones

Buenos días me alegra que te guste compañero, aquí la mayoría somos principiantes y toda crítica es bienvenida. 

Saludosss

Enlace al comentario