Fotista Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Buenas tardes compañeros, Este domingo aunque llovía sali a visitar Oña, un pueblo de Burgos que esconde preciosos rincones para perderse un rato, que falta hace . Sigo trabajando con las tomas a color, a ver que os parece compañeros, gracias por vuestros consejos. 40mm f6.3. V 1/60 iso 360 . 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Una toma muy otoñal. Me gustan la diagonal del camino, los tonos ocres y la subexposición. Me gusta menos la estatua tan blanca, que se lleva toda la atención. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 (editado) Me gusta todo todo...menos la estatua. Hay que derribarla, Jesús. Editado 11 de Diciembre de 2019 por Galois Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 El tono conseguido es muy bueno, has clavado la atmósfera de un día gris de otoño, la estátua está ahí, en todo caso reclamar al ayuntamiento por estropear el paisaje ya que la foto es muy buena. Coincido con los muchachos que sin la esfinge la foto ganaría mucho por si no se me entendía. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 11 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2019 Muy bonita con esos tonos otoñales. La estatua no me parece mal lo que pasa que la veo caida a la izda, lo que no me gusta mucho son los chirimbolos como de plastico pero ahi poco podias hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 17 horas, jordifus53 dijo: El tono conseguido es muy bueno, has clavado la atmósfera de un día gris de otoño, la estátua está ahí, en todo caso reclamar al ayuntamiento por estropear el paisaje ya que la foto es muy buena. Coincido con los muchachos que sin la esfinge la foto ganaría mucho por si no se me entendía. Saludos Jesús Lo mismo, la foto es al ambiente y lo recoge bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Buen ambiente captado. Para mi, y aunque la estatua está un pelín caída no se lleva tanto la atención, a mi me tira para el camino. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, KikeMad dijo: Una toma muy otoñal. Me gustan la diagonal del camino, los tonos ocres y la subexposición. Me gusta menos la estatua tan blanca, que se lleva toda la atención. Un saludo. Sí ha quedado un poquito más llamativa que el resto, gracias por el apunte, además tiene fácil solución. Gracias compañerooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, Galois dijo: Me gusta todo todo...menos la estatua. Hay que derribarla, Jesús. El domingo vuelvo, ya cargue el mayo al coche . Gracias compañero, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, jordifus53 dijo: El tono conseguido es muy bueno, has clavado la atmósfera de un día gris de otoño, la estátua está ahí, en todo caso reclamar al ayuntamiento por estropear el paisaje ya que la foto es muy buena. Coincido con los muchachos que sin la esfinge la foto ganaría mucho por si no se me entendía. Saludos Jesús Al ayuntamiento poco Jordi,pertenece a unos frailes la estatua y el paseo... como pa decirles na.... Jajaja. Gracias por tu opinión amigo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 19 horas, SergioRioja dijo: Muy bonita con esos tonos otoñales. La estatua no me parece mal lo que pasa que la veo caida a la izda, lo que no me gusta mucho son los chirimbolos como de plastico pero ahi poco podias hacer... Pues los pincelé y casi los clono los bolos jejeje pero desistí y conformé. Gracias paisanooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, Fotista dijo: El domingo vuelvo, ya cargue el mayo al coche 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Detura dijo: Lo mismo, la foto es al ambiente y lo recoge bien. Saludos Tol día lloviendo menos ese rato, yo por allí en tan bonito lugar y la cámara metida en la chaqueta, así que el color lo dio la lluvia y este domingo vuelvo a ver que saco. Un abrazo compañero ¡gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 12 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 hace 5 horas, Tarso dijo: Buen ambiente captado. Para mi, y aunque la estatua está un pelín caída no se lleva tanto la atención, a mi me tira para el camino. Enhorabuena Pues un placer leerte compañero, espero traer más de por allí este domingo. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 Ese sitio tiene un potencial alucinante . El unico problema con la estatua es que no mira para sitio adecuado y se crea una tension muy fuerte, por lo tanto no es que no debiera estar , es que tenia que mirar hacia adentro del encuadre, complicado darle la vuelta . Si vuelves , dispara desde la derecha y agachate para que tome aun mas presencia en tu encuadre porque creo que merece la pena verla y no parece que por la izquierta el fondo no acompañe. Tu encuandre a mi me gusta , salvo por lo dicho de la estatua que no tiene remedio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 12 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2019 El encuadre y colorines me gustan, la estatua realmente a mi no me molesta, lo que si que es de juzgado de guardia son los pirindolos faroleros, no encajan ni con calzador en la toma, las papeleras aún tienen un pase, pero los pirindolos rompen todo el encanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, asgarot dijo: Ese sitio tiene un potencial alucinante . El unico problema con la estatua es que no mira para sitio adecuado y se crea una tension muy fuerte, por lo tanto no es que no debiera estar , es que tenia que mirar hacia adentro del encuadre, complicado darle la vuelta . Si vuelves , dispara desde la derecha y agachate para que tome aun mas presencia en tu encuadre porque creo que merece la pena verla y no parece que por la izquierta el fondo no acompañe. Tu encuandre a mi me gusta , salvo por lo dicho de la estatua que no tiene remedio Pues vuelvo este domingo , a ver si no llueve... aunque iré igual. Seguiré tu consejo, gracias por tu opinión compañero. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, vdcdb01 dijo: El encuadre y colorines me gustan, la estatua realmente a mi no me molesta, lo que si que es de juzgado de guardia son los pirindolos faroleros, no encajan ni con calzador en la toma, las papeleras aún tienen un pase, pero los pirindolos rompen todo el encanto. Saludos. Pues a @galois le molesta la estatua, a ti los bolos, voy con el mayo pero voy a dejarlo todo echo un asco jejeje. En serio, tienes razón pudieran haber sido de metal almenos, en las de este domingo cuando vuelva las borraré con ps para no restar composición. Gracias amigo, saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Muy guapa, algún detallito abajo pero te ha quedado muy bien y el sitio con mucho potencial... Hay que volver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Carezco de experiencia como para dar consejos,pero si veo que le quedó una foto muy, pero muy bonita!!! . Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 9 horas, Mamerto dijo: Muy guapa, algún detallito abajo pero te ha quedado muy bien y el sitio con mucho potencial... Hay que volver. Saludos Sí compañero... volví pero llovía a cántaros, otra vez será. Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 8 horas, daniel colmeña dijo: Carezco de experiencia como para dar consejos,pero si veo que le quedó una foto muy, pero muy bonita!!! . Felicitaciones Buenos días me alegra que te guste compañero, aquí la mayoría somos principiantes y toda crítica es bienvenida. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas