vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 ... y no puedo evitarlo, es lo que parece que piensa el pobre ciclista. Hace días que no posteaba nada y hoy me he acordado que no os había mostrado ésta de mi serie ciclista. espero entretenga un poquito. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 35 mm Velocidad 1/800 ISO 400 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johan B Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Bien captado el momento!! ¿Has pensado en cortar la mitad derecha de la foto y dejar un formato vertical? No hay mucha información interesante en esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 El momento, los parámetros elegidos y el don de la oportunidad hacen de esta foto un documento de esos que duelen, ya siento los daños como propios, muy buena Josep, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 25 minutos, Johan B dijo: Bien captado el momento!! ¿Has pensado en cortar la mitad derecha de la foto y dejar un formato vertical? No hay mucha información interesante en esa zona. Gracias Johan, si que lo había pensado, de hecho varias de las fotos de mi serie ciclista tienen ese recorte, pero aquí creí que era mejor dejarlo para dar la sensación de que el ciclista tenía mucho espacio para pegársela y no cortar la diagonal que crea el brazo con el que va a apoyarse con la esquina inferior derecha y con el resto de brazos izquierdos de los ciclistas que van detrás hasta la esquina superior izquierda. Muchas gracias por el comentario, muy útil para ver diferentes puntos de vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 28 minutos, jordifus53 dijo: El momento, los parámetros elegidos y el don de la oportunidad hacen de esta foto un documento de esos que duelen, ya siento los daños como propios, muy buena Josep, felicidades Al que seguro le dolió fue al pobre chico Muchas gracias Jordi, me siento halagado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Buenas Josep, a mi me gusta como está con la parte donde se va a esmorrar verla nosotros también, como él pero desde otroangulo. Encuadre de hecho para esta toma lo veo más que acertado. Buen momento has pillao compañero. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Fotista dijo: Buenas Josep, a mi me gusta como está con la parte donde se va a esmorrar verla nosotros también, como él pero desde otroangulo. Encuadre de hecho para esta toma lo veo más que acertado. Buen momento has pillao compañero. Saludossss Muchas gracias Jesús, esa era la intención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Lo siento por el pobre chico pero tu te llevaste una buena foto. Yo, como Jordi, también he revisado los exif con ganas de aprender. El resultado es una foto que resulta ser como toda una escena, según la miras ves el momento sucesivo y desde luego a eso ayuda el espacio dejado por delante como bien explicas. Y... me resulta curioso: el entorno no tiene ningún encanto (más bien lo contrario) pero no molesta para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 5 minutos, Detura dijo: Lo siento por el pobre chico pero tu te llevaste una buena foto. Yo, como Jordi, también he revisado los exif con ganas de aprender. El resultado es una foto que resulta ser como toda una escena, según la miras ves el momento sucesivo y desde luego a eso ayuda el espacio dejado por delante como bien explicas. Y... me resulta curioso: el entorno no tiene ningún encanto (más bien lo contrario) pero no molesta para nada. Saludos Me alegra que sea de tu agrado Paulino. La velocidad podría haber sido un poco más alta y congelar mejor al chico, pero no daría seguramente esa sensación de movimiento que tiene con esta velocidad más "justita" y que lo deja medianamente trepidado por la velocidad de la caída, así también ayuda a que el polvo que levanta se vea muy poco congelado incrementando la sensación.... vaya filosofada que me he sacado de la manga. En cuanto al fondo creo que la vista se va al chico directamente y el fondo pasa totalmente desapercibido y mira que es feo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Juventud, es que van como locos. Me gusta mucho. La composición, con los tres en fila, el hueco de la derecha, y tal y como has comentado una velocidad justita. Te felicito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 16 minutos, Mr Green dijo: Juventud, es que van como locos. Me gusta mucho. La composición, con los tres en fila, el hueco de la derecha, y tal y como has comentado una velocidad justita. Te felicito. Saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Josep, has conseguido una foto impecable. Veo que la tomaste a 35 mm, ¡ Casi que se te viene encima !!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 7 minutos, NORGARCIA2013 dijo: Josep, has conseguido una foto impecable. Veo que la tomaste a 35 mm, ¡ Casi que se te viene encima !!. Saludos. Muchas gracias Norberto, de hecho no pude hacer la ráfaga completa porque me aparté por si acaso, el tío venía a una velocidad enorme. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DOSUNA Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Buenas tardes compañero, justo en el momento!!!! que ostion el pobre. Personalmente me gusta con todo es aire a la derecha, creo que le da un toque de dinamismo, cortada en vertical la veo estática. felicitats Josep tienes una galeria de ciclismo muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 hace 8 minutos, DOSUNA dijo: Buenas tardes compañero, justo en el momento!!!! que ostion el pobre. Personalmente me gusta con todo es aire a la derecha, creo que le da un toque de dinamismo, cortada en vertical la veo estática. felicitats Josep tienes una galeria de ciclismo muy guapa Moltes gràcies Dosuna, me alegra que te gusten las fotos de mi serie ciclista y en particular esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 bien pillado el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2019 Buena puntería, me gusta el encuadre , también el efecto del polvo! Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucanero22 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 le piyaste en un momento complicado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 15 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2019 Buena puntería, me gusta el encuadre , también el efecto del polvo! Buen trabajo compañero.Si, tuve suerte, él no, jejejeMe alegra que te guste.. le piyaste en un momento complicado jejejeEfeectivamente, jeje.Gracias por pasaros. SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas