Jump to content

Me la estoy pegando...

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

... y no puedo evitarlo, es lo que parece que piensa el pobre ciclista.

Hace días que no posteaba nada y hoy me he acordado que no os había mostrado ésta de mi serie ciclista. espero entretenga un poquito.

Me la estoy pegando

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 35 mm 
Velocidad 1/800
ISO 400

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Johan B dijo:

Bien captado el momento!!

¿Has pensado en cortar la mitad derecha de la foto y dejar un formato vertical? No hay mucha información interesante en esa zona.

Gracias Johan, si que lo había pensado, de hecho varias de las fotos de mi serie ciclista tienen ese recorte, pero aquí creí que era mejor dejarlo para dar la sensación de que el ciclista tenía mucho espacio para pegársela y no cortar la diagonal que crea el brazo con el que va a apoyarse con la esquina inferior derecha y con el resto de brazos izquierdos de los  ciclistas que van detrás hasta la esquina superior izquierda.

Muchas gracias por el comentario, muy útil para ver diferentes puntos de vista.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 28 minutos, jordifus53 dijo:

El momento, los parámetros elegidos y el don de la oportunidad hacen de esta foto un documento de esos que duelen, ya siento

los daños como propios, muy buena Josep, felicidades

Al que seguro le dolió fue al pobre chico ;)

Muchas gracias Jordi, me siento halagado.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Fotista dijo:

Buenas Josep, a mi me gusta como está con la parte donde se va a esmorrar verla nosotros también, como él pero desde otroangulo. Encuadre de hecho para esta toma lo veo más que acertado. 

Buen momento has pillao compañero. 

Saludossss

Muchas gracias Jesús, esa era la intención.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo siento por el pobre chico pero tu te llevaste una buena foto. 

Yo, como Jordi, también he revisado los exif con ganas de aprender.

El resultado es una foto que resulta ser como toda una escena, según la miras ves el momento sucesivo y desde luego a eso ayuda el espacio dejado por delante como bien explicas.

Y... me resulta curioso: el entorno no tiene ningún encanto (más bien lo contrario) pero no molesta para nada.

Saludos

Enlace al comentario

hace 5 minutos, Detura dijo:

Lo siento por el pobre chico pero tu te llevaste una buena foto. 

Yo, como Jordi, también he revisado los exif con ganas de aprender.

El resultado es una foto que resulta ser como toda una escena, según la miras ves el momento sucesivo y desde luego a eso ayuda el espacio dejado por delante como bien explicas.

Y... me resulta curioso: el entorno no tiene ningún encanto (más bien lo contrario) pero no molesta para nada.

Saludos

Me alegra que sea de tu agrado Paulino.

La velocidad podría haber sido un poco más alta y congelar mejor al chico, pero no daría seguramente esa sensación de movimiento que tiene con esta velocidad más "justita" y que lo deja medianamente trepidado por la velocidad de la caída, así también ayuda a que el polvo que levanta se vea muy poco congelado incrementando la sensación.... vaya filosofada que me he sacado de la manga.:whistling:

En cuanto al fondo creo que la vista se va al chico directamente y el fondo pasa totalmente desapercibido y mira que es feo.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Mr Green dijo:

Juventud, es que van como locos. Me gusta mucho. La composición, con los tres en fila, el hueco de la derecha, y tal y como has comentado una velocidad justita.

Te felicito. Saludos

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

hace 7 minutos, NORGARCIA2013 dijo:

Josep, has conseguido una foto impecable. Veo que la tomaste a 35 mm, ¡ Casi que se te viene encima !!. Saludos.

Muchas gracias Norberto, de hecho no pude hacer la ráfaga completa porque me aparté por si acaso, el tío venía a una velocidad enorme.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes compañero, justo en el momento!!!! que ostion el pobre.
Personalmente me gusta con todo es aire a la derecha, creo que le da un toque de dinamismo, cortada en vertical la veo estática.

felicitats Josep tienes una galeria de ciclismo muy guapa

Enlace al comentario

hace 8 minutos, DOSUNA dijo:

Buenas tardes compañero, justo en el momento!!!! que ostion el pobre.
Personalmente me gusta con todo es aire a la derecha, creo que le da un toque de dinamismo, cortada en vertical la veo estática.

felicitats Josep tienes una galeria de ciclismo muy guapa

Moltes gràcies Dosuna, me alegra que te gusten las fotos de mi serie ciclista y en particular esta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena puntería, me gusta el encuadre , también el efecto del polvo!
Buen trabajo compañero.
Si, tuve suerte, él no, jejeje
Me alegra que te guste..
le piyaste en un momento complicado jejeje
Efeectivamente, jeje.

Gracias por pasaros. Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario