Jump to content

Isozaki y Calatrava

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Punto de confluencia de dos grandes arquitectos, Arata Isozaki y Santiago Calatrava, aunque en esta ocasión esta confluencia generara alguna que otra fricción. Un todo caso ambos han contribuido a mejorar el paisaje urbano de Bilbao.

49221764261_74483fd3f0_b.jpgIsozaki and Calatrava by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr

Nikon D750
14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/8.0 
14.0 mm 
1/500 
ISO 100

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 13/1/2020 a las 1:44, lopezlago dijo:

No pretendo (ni me atrevería) opinar sobre esta foto, simplemente la encuentro fantástica y la he puesto de wallpaper en mi mac. Gracias

Pues nuevamente, muchas gracias amigo. Reitero mis disculpas por la tardanza en la contestación.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

hace 11 horas, kintxo dijo:

¿Fricción? si, cuando te resbalas en la pasarela. me encanta.

Este puente sale en un capítulo de una serie de documentales que se llama "desastres de la ingeniería", precisamente por el rema de los resbalones.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 27/2/2020 a las 12:41, Glorito dijo:

Esta bonita Luis, colores intensos, lineas y convergencia de mirada, cierto contrapeso del conjunto, y dialogo de verticalidad y curvas, por ponerse uno algo tikismiquis, me sobra un poco de agua.

G

Gracias JR. He probado a quitarle algo de agua pero no acaba de convencerme.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...