Jump to content

Fish eye 8 mm ruso


jrrg34

Publicaciones recomendadas

Una pregunta.... Tengo este fish eye comercializado con muchas marcas... De procedencia rusa y he leído que hay una posibilidad de que estén contaminados por radiación.... No se si es fake news o si por el contrario es verdad.... Como puedo saber si esta contaminado??? O soy gilip....as y me creo cualquier cosa... Gracias

 

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, ¿puedes poner enlace a tan sombríos rumores? :D

Siempre me ha hecho gracia los temores sobre lentes radiactivas, que hay muchas, y los posibles efectos. Fuji tiene muchos objetivos antiguos que radian (torio y lantano fundamentalmente), y casi todo fabricante tiene en su haber algún objetivo “caliente”. 
El hecho es que aún con las peores, haría falta comerse toneladas de vidrio para tener algún efecto y el malestar no sería por radiación en ese caso. 
El enemigo invisible está por todas partes y a nadie le afecta. El sistema central en la península tiene contenidos relativamente altos de uranio y sin embargo la gente pasea por la sierra porque el aire es más sano. En extremadura reciben aproximadamente el doble de dosis que en el resto de España por el uranio en sus granitos... tampoco pasa nada. Los granitos gallegos también van servidos, etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Rana1 dijo:

Por curiosidad, ¿puedes poner enlace a tan sombríos rumores? :D

Siempre me ha hecho gracia los temores sobre lentes radiactivas, que hay muchas, y los posibles efectos. Fuji tiene muchos objetivos antiguos que radian (torio y lantano fundamentalmente), y casi todo fabricante tiene en su haber algún objetivo “caliente”. 
El hecho es que aún con las peores, haría falta comerse toneladas de vidrio para tener algún efecto y el malestar no sería por radiación en ese caso. 
El enemigo invisible está por todas partes y a nadie le afecta. El sistema central en la península tiene contenidos relativamente altos de uranio y sin embargo la gente pasea por la sierra porque el aire es más sano. En extremadura reciben aproximadamente el doble de dosis que en el resto de España por el uranio en sus granitos... tampoco pasa nada. Los granitos gallegos también van servidos, etc. 

Tienes el avatar preciso para comentar en este hilo. Aunque si fuera un átomo de uranio sería más gracioso aún. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...