Pedro Fc Publicado 16 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2019 (editado) La verdad que el lugar no era para estarse quieto, aunque la tarde no era fría, entre las sombras y luces que se veía, si que era demasiado fresco, que se notaba la humedad como Nikon D750 - Tokina AT-X 16-28 F2.8 PRO FX - ƒ/13.0 - 28.0 mm - 10" - ISO 200 Editado 19 de Diciembre de 2019 por Pedro Fc Editada la foto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Aunque no soy de tan larga exposición en este tipo de arroyos me gusta más marcadas las corrientes he de decir que queda muy bien en este caso, me transmite sensación de calma en contraste con las ramas de esos dos arboles tan retorcidas y juntas que parecen fundirse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drd Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Fascinante ese efecto seda. Una imagen que transmite paz. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Que parajes mas bonitos se ven por ahí arriba. El colorido es espectacular con esos verdes y naranjas en contraste con el monocromo del arroyo. Coincido con el comentario de Esgarmont, el contraste de la nitidez de la vegetación y el difuminado del agua le sientan muy bien. A mi me parece que le has sacado un gran partido a esta imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 4 horas, marconi dijo: Que parajes mas bonitos se ven por ahí arriba. El colorido es espectacular con esos verdes y naranjas en contraste con el monocromo del arroyo. Coincido con el comentario de Esgarmont, el contraste de la nitidez de la vegetación y el difuminado del agua le sientan muy bien. A mi me parece que le has sacado un gran partido a esta imagen. Saludos. Me sumo a lo indicado por el compañero, has conseguido crear una atmósfera mágica muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 En 20/12/2019 a las 7:58, Esgarmont dijo: Aunque no soy de tan larga exposición en este tipo de arroyos me gusta más marcadas las corrientes he de decir que queda muy bien en este caso, me transmite sensación de calma en contraste con las ramas de esos dos arboles tan retorcidas y juntas que parecen fundirse. hace 21 horas, drd dijo: Fascinante ese efecto seda. Una imagen que transmite paz. Enhorabuena. Saludos. hace 12 horas, marconi dijo: Que parajes mas bonitos se ven por ahí arriba. El colorido es espectacular con esos verdes y naranjas en contraste con el monocromo del arroyo. Coincido con el comentario de Esgarmont, el contraste de la nitidez de la vegetación y el difuminado del agua le sientan muy bien. A mi me parece que le has sacado un gran partido a esta imagen. Saludos. Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Muy buena esa compo, con unos tonos muy atractivos, transmite mucha calma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, Chus65 dijo: Muy buena esa compo, con unos tonos muy atractivos, transmite mucha calma. Un saludo Gracias Chus por tu comentario. Un saludo Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hola Baya sitio idílico muy bonita la foto Saludos y felices fiesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 3 minutos, Antonio palmeras dijo: hola Baya sitio idílico muy bonita la foto Saludos y felices fiesta Gracias Antonio por tu comentario. Un saludo Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Muy bonita. Me gustan mucho la composición y los colores, así como que me parece acertadísimo el tiempo de exposición, que sienta como anillo al dedo al resto del conjunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 (editado) hace 7 horas, sostingut dijo: Muy bonita. Me gustan mucho la composición y los colores, así como que me parece acertadísimo el tiempo de exposición, que sienta como anillo al dedo al resto del conjunto. Saludos. Muchas gracias Josep por tu comentario a la foto. Un saludo y Felices Fiestas. Editado 21 de Diciembre de 2019 por Pedro Fc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 21 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 Todo es una belleza en esta imagen, si tengo que destacar algo es la cascada, ha quedado maravillosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 18 minutos, MiraMedespacio dijo: Todo es una belleza en esta imagen, si tengo que destacar algo es la cascada, ha quedado maravillosa. Muchas gracias Mira por tu comentario a la foto. Un saludo y Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Muy bucólica, me gusta, a pesar de que yo prefiero hacer fotos con más luz, más en clave alta. Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 La verdad que me encanta, ni un pero, una atmósfera mágica creada a la perfección. Enhorabuena compañero y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 En 22/12/2019 a las 9:52, charlyvk dijo: Muy bucólica, me gusta, a pesar de que yo prefiero hacer fotos con más luz, más en clave alta. Feliz Navidad Son cosas normales, de como cada uno quiere identificarse con su trabajo, las fotos en clave alta, son muy interesantes. gracias por comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, SergioRioja dijo: La verdad que me encanta, ni un pero, una atmósfera mágica creada a la perfección. Enhorabuena compañero y saludos! Muchas gracias por comentar la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Excelente toma, con una tratamiento del color y la luz fantastico. Gusta tanto la exposición como la ordenacoón de los elementos. Muy muy bonita. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 En 23/12/2019 a las 20:32, Glorito dijo: Excelente toma, con una tratamiento del color y la luz fantastico. Gusta tanto la exposición como la ordenacoón de los elementos. Muy muy bonita. G Gracias glorito por tu comentario a la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 La foto es chulísima compañero, aunque me hubiera gustado verla con menos tiempo de expo en esa cascada, la verdad es que queda genial... conforme la he visto he dicho eso de "FOTON"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Fc Publicado 26 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 hace 8 minutos, Rovi dijo: La foto es chulísima compañero, aunque me hubiera gustado verla con menos tiempo de expo en esa cascada, la verdad es que queda genial... conforme la he visto he dicho eso de "FOTON"! Gracias Rovi por comentar la fotografía. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas