Jump to content

Agujero negro

xavrol
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 19/12/2019 a las 15:31, lizheng dijo:

el mar perfecto de velocidad. Yo recortaba todo el cielo, o volvería en otro momento , si fuese posible, claro

Muchas gracias por comentar!!! Está claro que el cielo no es lo más atractivo de la imagen, tal vez podría haberlo recortado pero tampoco creo que en este caso moleste especialmente. Sí es un sitio que tengo cerca de casa y que cada vez que voy intento realizar una toma diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2019 a las 21:10, freengine dijo:

Interesante y caprichosa forma la que adoptó la ola en retroceso, un primer plano muy atractivo, lo malo es que no hay mucho mas.. me faltan elementos en planos sucesivos. 

Saludos. 

Muchas gracias por comentar Arístides!!! Es cierto lo que comentas de los planos sucesivos, intenté realizar alguna toma colocándome en unas rocas que habían más a la izquierda y me permitían hacer un encuadre más diagonal pero las olas pegaban bastante fuerte por aquel lado, de hecho la segunda vez que intenté acercarme me duché. En la próxima visita intentaré buscar encuadres diferentes a ver que consigo rascar.

Enlace al comentario

hace 15 horas, Pedro Fc dijo:

Estos de acuerdo con todos los comentarios ya escritos al mío, pero hay uno que te sugiere lo del cielo y creo que no aporta nada.

Saludos

Muchas gracias Pedro por comentar. Espero que en la próxima visita pueda sacarle más partido tanto al encuadre como al cielo

Enlace al comentario

Me pasa lo mismo que a los compañeros. Veo muy bien la parte marina pero el cielo no aporta en absoluto, aunque el corte sugerido en este caso, dejaría la toma demasiado apretada por arriba. Veo la solución en volver otro momento en que los elementos sean más propicios ya que el sitio es bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 21/12/2019 a las 14:04, sostingut dijo:

Me pasa lo mismo que a los compañeros. Veo muy bien la parte marina pero el cielo no aporta en absoluto, aunque el corte sugerido en este caso, dejaría la toma demasiado apretada por arriba. Veo la solución en volver otro momento en que los elementos sean más propicios ya que el sitio es bueno.

Saludos.

Sí, en este caso la mejor solución es volver en otro momento con un cielo más interesante.

Enlace al comentario