Carlos Odeh Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Recupero una toma de antiguas sesiones. Abrazos. Poem by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Yo mas que "Ella" le habría puesto "Bella", me gusta mucho Carlos,un precioso retrato, tanto el encuadre, como la pose y el blanquinegro. Felicidades.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 42 minutos, vdcdb01 dijo: Yo mas que "Ella" le habría puesto "Bella", me gusta mucho Carlos,un precioso retrato, tanto el encuadre, como la pose y el blanquinegro. Felicidades. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk ¡Muchísimas gracias, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Una foto ala que el virado le sienta de lujo el buket es bueno y la modelo de 10 lo único que no me termina de convencer es el árbol 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 18 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 hace 1 minuto, fjsmalaga dijo: Una foto ala que el virado le sienta de lujo el buket es bueno y la modelo de 10 lo único que no me termina de convencer es el árbol Muchas gracias, compañero... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonfly Publicado 18 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2019 Hola a todos... Preciosa fotografía y preciosa modelo... por poner un pero, demasiado tronco del árbol, y que tal en horizontal, abriendo la perspectiva hacia donde mira la modelo...? Saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 19 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 hace 16 horas, Gonfly dijo: Hola a todos... Preciosa fotografía y preciosa modelo... por poner un pero, demasiado tronco del árbol, y que tal en horizontal, abriendo la perspectiva hacia donde mira la modelo...? Saludos Tomo nota de tus apuntes... ¡muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 No me molesta el árbol, si bien por una vez sin que sirva de precedente, cortaría algo por arriba, un cm. aproximadamente creo que la foto queda más compensada, gran fotografía por cierto, me encanta, Saludos Carlos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 15 horas, jordifus53 dijo: No me molesta el árbol, si bien por una vez sin que sirva de precedente, cortaría algo por arriba, un cm. aproximadamente creo que la foto queda más compensada, gran fotografía por cierto, me encanta, Saludos Carlos Muchas gracias por tu idea, amigo... me alegra mucho que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 A mi me parece simplemente sublime. Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 hace 18 minutos, newroz dijo: A mi me parece simplemente sublime. Enhorabuena Muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2019 hace 23 horas, Mirar y ver dijo: Recortaría un poco por arriba para recomponer y me sobra ese mechón que atraviesa el rostro. Por lo demás, un retrato estupendo. Salu2. Pues fíjate que ese mechón es justo para mí, uno de los valores de la fotografía... Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas