Jump to content

Ella

Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, vdcdb01 dijo:

Yo mas que "Ella" le habría puesto "Bella", me gusta mucho Carlos,un precioso retrato, tanto el encuadre, como la pose y el blanquinegro. Felicidades.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

¡Muchísimas gracias, compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Gonfly dijo:

Hola a todos...

Preciosa fotografía y preciosa modelo... por poner un pero, demasiado tronco del árbol, y que tal en horizontal, abriendo la perspectiva hacia donde mira la modelo...?

Saludos

Tomo nota de tus apuntes... ¡muchas gracias! ;)

Enlace al comentario

No me molesta el árbol, si bien por una vez sin que sirva de precedente, cortaría algo por arriba, un cm. aproximadamente

creo que la foto queda más compensada, gran fotografía por cierto, me encanta, Saludos Carlos

• Like 1
Enlace al comentario

hace 15 horas, jordifus53 dijo:

No me molesta el árbol, si bien por una vez sin que sirva de precedente, cortaría algo por arriba, un cm. aproximadamente

creo que la foto queda más compensada, gran fotografía por cierto, me encanta, Saludos Carlos

Muchas gracias por tu idea, amigo... me alegra mucho que te guste... ^_^

Enlace al comentario

hace 23 horas, Mirar y ver dijo:

Recortaría un poco por arriba para recomponer y me sobra ese mechón que atraviesa el rostro. Por lo demás, un retrato estupendo.

Salu2.

Pues fíjate que ese mechón es justo para mí, uno de los valores de la fotografía... :rolleyes:

Muchas gracias por pasarte y comentar. Me alegra que te guste... ¡abrazos! ^_^

Enlace al comentario