david croqueta Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas, Ando buscando una D40 para regalar a una persona que se inicia en el mundillo. El caso es que no ando economicamente par tirar cohetes (y mas despues de comprar el mes pasado la D80) y me gustaria poder financiarla aunque me cueste un poco mas cara que pagando a tocateja. Sabeis de algun sitio donde aun queden alguna?? Aqui en madrid en el CI de preciados no la tienen, en el Fnac tampoco y tampoco en el Pccity de Arguelles. O al menos no las he visto. Gracias por vuestra ayuda! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Miran Fotoprix o preciosandorra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La D40 ya queda en pocas tiendas físicas no? Esto traerá problemas si se estropea la cámara y hay que llevarlo a arreglar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 La D40 ya queda en pocas tiendas físicas no? Esto traerá problemas si se estropea la cámara y hay que llevarlo a arreglar? Yo imagino que el soporte de Nikon lo debes tener igual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Buenas, Ando buscando una D40 para regalar a una persona que se inicia en el mundillo. El caso es que no ando economicamente par tirar cohetes (y mas despues de comprar el mes pasado la D80) y me gustaria poder financiarla aunque me cueste un poco mas cara que pagando a tocateja. Sabeis de algun sitio donde aun queden alguna?? Aqui en madrid en el CI de preciados no la tienen, en el Fnac tampoco y tampoco en el Pccity de Arguelles. O al menos no las he visto. Gracias por vuestra ayuda! un saludo No soy de Madrid, pero en el Media Market de L'Hospitalet todavía he visto D40 y D40x. Quizá en los de Madrid aún tengan y tienen la opción de financiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david croqueta Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 No soy de Madrid, pero en el Media Market de L'Hospitalet todavía he visto D40 y D40x. Quizá en los de Madrid aún tengan y tienen la opción de financiar Muchas Gracias tocayo. En los folletos no he visto ninguna oferta, asi que tendre que acercarme personalmente a ver si tengo suerte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NoData Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Yo la compré hace mes y medio en carrefour, y tambien la vi en MediaMarkt y ECI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Acabo de verla en Fidelcolor de Barcelona está de oferta con varias cosas, no me fijé muy bien, allí me compré un objetivo porque aparte de muy buenos precios, lo estoy pagando en 10 meses sin intereses... En Madrid Digitalfactory (Creo son del mismo dueño) una D40x solo cuerpo 298 euros, con obj 18-55 VR 398 euros, financiación ¿? Míralo por internet, y en la web "digitalfactory" en "zona outlet" la verás, asimismo las tiendas físicas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obijuan Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Si eres de Madrid, la tienes en el carrefour de la Aluche a 300 euracos, yo tenia el mismo problema que tu, y al no poder "financiarla" he optado por otra manera. El cuerpo lo he comprado por ebay nuevo 199 euros ahora el mes que viene me financiaré el objetivo el pisa lo tengo localizado por 85 euros pero al final casi seguro q me comprare el 18-55 vr que lo tengo ya visto por 120 euros en tiendas andorranas :) digmaos que asi es como me la he podido agenciar un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atsobakar Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Buenas, Ando buscando una D40 para regalar a una persona que se inicia en el mundillo. El caso es que no ando economicamente par tirar cohetes (y mas despues de comprar el mes pasado la D80) y me gustaria poder financiarla aunque me cueste un poco mas cara que pagando a tocateja. Sabeis de algun sitio donde aun queden alguna?? Aqui en madrid en el CI de preciados no la tienen, en el Fnac tampoco y tampoco en el Pccity de Arguelles. O al menos no las he visto. Gracias por vuestra ayuda! un saludo En Carrefour la he visto, no se si en Madrid la tendras pero en el de Oiartzun esta seguro. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 En Carrefour de L'Eliana - València, he visto la D40 y la D60. Hace un par de días estuve en Media Markt - Alfafar - València y creo que también la tenían , esta vez junto a la D60 y el cuerpo de la D80. Creo que en los Carrefour del Centro Comercial El Saler - València y en el de Paterna - València, también la tienen. Creo que sobre unos 400 euros más o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuat Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Saludos. Hoy he visto un catalogo de mediamark que viene de oferta la d40+objetivo AF-S DX 18-55 mm GII+funda+tripode+sd de 2 gigas por 299 €.No se que tal os parece esa oferta. Soy nuevo en este mundo y de momento no tengo cámara reflex. Ahora mismo estoy en un mar de dudas de que máquina comprarme para iniciarme en este mundo. No sé si nikon, canon u otra marca. Que me aconsejais? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 La D40 ya queda en pocas tiendas físicas no? Esto traerá problemas si se estropea la cámara y hay que llevarlo a arreglar? no tendras nngun problema. en camaras reflex todas las marcas ya sea nikon ,canon, etc ofrecen soporte y sat para modelos antiguos. otra cosa es que cuando te den el presupuesto te interese reparar o comprar un modelo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Mira acabo de coger un folleto del media mark de córdoba dode tienes la d40 + 18-55 mas tarjeta de 2gb más tripode mas bolsa por 299 euros no se si esta oferta sera a nivel nacional o sólo para españa es cuestión de que te enteres. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captaindanieo Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿Merece la pena la oferta del mediamarkt? ¿O veis mejor esta del Carrefour? NIKON D40 KIT 2 OBJ. Cam.Dig.+ Obj 18-55 y 55-200 , por 384 €. http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=32412174 No se hasta qué punto es decisivo el VR para el tele objetivo. Si merece la pena esos 84 € de diferencia. O es mejor ahorrartelos y pillar un teleobjetivo estabilizado. ¿Como lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 ¿Merece la pena la oferta del mediamarkt? ¿O veis mejor esta del Carrefour? NIKON D40 KIT 2 OBJ. Cam.Dig.+ Obj 18-55 y 55-200 , por 384 €. http://www.carrefouronline.carrefour.es/no...itemId=32412174 No se hasta qué punto es decisivo el VR para el tele objetivo. Si merece la pena esos 84 € de diferencia. O es mejor ahorrartelos y pillar un teleobjetivo estabilizado. ¿Como lo veis? Sinceramente con el 55-200 no me la jugaba a comprarlo sin VR, ten en cuenta que por la focal que tiene para que no te salgan trepidadas las fotos la minima velocidad de obturacion no es la misma que en el 18-55 que a no ser que halla poca luz notarias el trepidado bastante, con lo cual tendrias que tirar mas de tripode. Yo lo compraria con VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Si eres de Madrid, la tienes en el carrefour de la Aluche a 300 euracos,yo tenia el mismo problema que tu, y al no poder "financiarla" he optado por otra manera. El cuerpo lo he comprado por ebay nuevo 199 euros ahora el mes que viene me financiaré el objetivo el pisa lo tengo localizado por 85 euros pero al final casi seguro q me comprare el 18-55 vr que lo tengo ya visto por 120 euros en tiendas andorranas digmaos que asi es como me la he podido agenciar un saludo Juan El Pisa?, te refieres al objetivo 18-55?; el Pisa es el 18-55 de Canon que viene con el kit de muchas reflex, pero el 18-55 que viene con Nikon es muy buen objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Hola, No es la D40, pero en este LINK tienes la D40X por 398, lo que no ser si te la dejan pagar a plazos. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 La oferta de mediamarkt de 299€ es muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.