herbtdiego Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 (editado) Hola, buen día. La D3300 ha sido mi primer cámara, y al cabo de un par de años resulta que al cargar la batería e insertarla en la cámara para usarla como siempre, pues dura muy poco, alrededor de 10min. He pensado que podría ser fallo de la batería como tal, pero al probarla en otra cámara (D5100) funciona como si nada y dura lo que debería de durar. Entonces concluyo que el fallo podría ser directamente del centro de carga, y desconozco si esto tenga arreglo. ¿Conocen alguna situación similar? ¿Me he cargado la cámara? Saludos y un abrazo. Editado 19 de Diciembre de 2019 por herbtdiego Error de dedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 Curiosa falla, seguro la fuente de la tarjeta lógica, olvida llevarla a Nikon México, te dirán que ya no cuentan con refacciones llévala a Donceles, hay un técnico llamado Arturo, marca al 55 6109 8025, explícale el problema, cobra económico, ya me dices como te fue. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas