Jump to content

Dígito ocular fundido.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me dí cuenta de que se me ha fundido un segmento de un dígito del indicador de velocidad de obturación del ocular, vamos, un palito de los que forman un número, no sé si me he explicado bien.

No repercute en el funcionamiento general de la cámara, pero me gustaría saber si a alguno más le ha pasado en la D750 o en otro modelo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me ha pasado en ninguna cámara, pero entiendo que se trata de pantallas lcd o similar y que si hay un fundido afecta a una sección que se ilumina. Por ejemplo en mi coche hay una pantalla que con el tiempo (12 años tiene ya), se van muriendo píxeles que no encienden. Debe ser algo parecido y solo solucionable cambiando elementos caros. Si no va a más supongo que es solo acostumbrarse.

Enlace al comentario

hace 5 horas, fotoflipao dijo:

A mí no me ha pasado en ninguna cámara, pero entiendo que se trata de pantallas lcd o similar y que si hay un fundido afecta a una sección que se ilumina. Por ejemplo en mi coche hay una pantalla que con el tiempo (12 años tiene ya), se van muriendo píxeles que no encienden. Debe ser algo parecido y solo solucionable cambiando elementos caros. Si no va a más supongo que es solo acostumbrarse.

Bueno, como ya digo no tiene mayor importancia, esta cámara la machacaré hasta que reviente, no la pondré en venta.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Hola Yetypepsi:

A mi D750 empezó a pasarle eso desde hace un par de meses. Desapareció el segmento de la derecha arriba del último dígito de la velocidad de obturación. Al principio me preocupé, pero ya ni lo noto. Al igual que tú; no pienso soltar esa cámara. De hecho compré otra de segunda mano para no tener que cambiar de objetivos.

Enlace al comentario