Yetypepsi Publicado 9 de Enero de 2021 Compartir Publicado 9 de Enero de 2021 Ayer me dí cuenta de que se me ha fundido un segmento de un dígito del indicador de velocidad de obturación del ocular, vamos, un palito de los que forman un número, no sé si me he explicado bien. No repercute en el funcionamiento general de la cámara, pero me gustaría saber si a alguno más le ha pasado en la D750 o en otro modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 14 de Enero de 2021 Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 A mí no me ha pasado en ninguna cámara, pero entiendo que se trata de pantallas lcd o similar y que si hay un fundido afecta a una sección que se ilumina. Por ejemplo en mi coche hay una pantalla que con el tiempo (12 años tiene ya), se van muriendo píxeles que no encienden. Debe ser algo parecido y solo solucionable cambiando elementos caros. Si no va a más supongo que es solo acostumbrarse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Enero de 2021 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2021 hace 5 horas, fotoflipao dijo: A mí no me ha pasado en ninguna cámara, pero entiendo que se trata de pantallas lcd o similar y que si hay un fundido afecta a una sección que se ilumina. Por ejemplo en mi coche hay una pantalla que con el tiempo (12 años tiene ya), se van muriendo píxeles que no encienden. Debe ser algo parecido y solo solucionable cambiando elementos caros. Si no va a más supongo que es solo acostumbrarse. Bueno, como ya digo no tiene mayor importancia, esta cámara la machacaré hasta que reviente, no la pondré en venta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex Antonio Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Hola Yetypepsi: A mi D750 empezó a pasarle eso desde hace un par de meses. Desapareció el segmento de la derecha arriba del último dígito de la velocidad de obturación. Al principio me preocupé, pero ya ni lo noto. Al igual que tú; no pienso soltar esa cámara. De hecho compré otra de segunda mano para no tener que cambiar de objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Creo recordar haber leído en el Mercadillo de una D750 que el vendedor avisaba que le ocurría eso mismo. Si ya van varios lo mismo es un fallo común a ese modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ghetto20031l Publicado 14 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2021 Buenas, a mi también me ocurre, es más la compre así tirada de precio, lo podría reparar Nikon si fuera un problema de este modelo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas