Jump to content

La Fageda d'en Jorda

Duende88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un lugar que me encanta, estuve varias veces, porque mi cuñada estaba de masuvera en la fabrica de yogures, y es un boque mágico. Bonita toma y buen PDV. La luz muy correcta y bien de nitidez.  Me gusta.  Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma muy correcta pero también muy suave a mi parecer, hubiera buscado una luz filtrada en ese bosque tan mágico, con la luz que había, la imagen es muy plana y no da la sensación de profundidad ni la atmósfera que haría brillar aún mas un sitio tan especial. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En 19/12/2019 a las 9:34, RAMON MUNOZ dijo:

Es un lugar que me encanta, estuve varias veces, porque mi cuñada estaba de masuvera en la fabrica de yogures, y es un boque mágico. Bonita toma y buen PDV. La luz muy correcta y bien de nitidez.  Me gusta.  Saludos

En 19/12/2019 a las 21:15, freengine dijo:

Una toma muy correcta pero también muy suave a mi parecer, hubiera buscado una luz filtrada en ese bosque tan mágico, con la luz que había, la imagen es muy plana y no da la sensación de profundidad ni la atmósfera que haría brillar aún mas un sitio tan especial. 

Un saludo. 

En 20/12/2019 a las 7:50, Esgarmont dijo:

Es una zona que nunca me acuerdo de ella y tiene que ser interesante en otoño con los colores ocres, me gusta la toma que nos compartes.

Saludos

En 20/12/2019 a las 8:43, Pedro Fc dijo:

Interesante encuadre donde el tramito te invita a seguirle con la mirada, dejándote al final con el misterio de querer saber que hay más allá, buena luz, contrastes, PDC.

Saludos.

En 23/12/2019 a las 20:36, Glorito dijo:

Coincido con el compañero que me precede, es agradable y sin nada especial que destacar hay una relación entre el el camino, eje de la toma,  y el bosque/arbolado lo que no siempre es facil de traer.

G

Muchas gracias!

Enlace al comentario