vivins Publicado 19 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2019 Buenas tardes a todos, Acabo de adquirir una nikon z6 y iba a hacer el proceso del reintegro de los 200€. Ya he registrado el producto en mi cuenta nikonistas. Ahora quería hacer la solicitud de la promoción, a través del formulario, pero me da un error. Junto con la solicitud y la factura, también hay que enviar la garantía por correo certificado. La duda que tengo es que la garantía, que está en la última página del folleto, no está sellada por el establecimiento (está completamente en blanco). Aquí no debería indicar la fecha de compra y haber un sello del establecimiento? Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 20 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 (editado) Mi última página, la de la garantía, también me vino en blanco. La rellené yo y la envié con la otra documentación. No sé si hice bien. Editado 20 de Diciembre de 2019 por sergisergisergi Ortografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivins Publicado 20 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2019 Al final es lo mismo que he hecho yo... ahora a esperar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 3 de Enero de 2020 Compartir Publicado 3 de Enero de 2020 En 20/12/2019 a las 18:16, sergisergisergi dijo: Mi última página, la de la garantía, también me vino en blanco. La rellené yo y la envié con la otra documentación. No sé si hice bien. Yo tenía el sello puesto, le hice una copia lo rellené y listo..., ahora falta que llegue marzo y que podamos concluir el proceso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlyduke Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 han recibido el abono Por parte de Nikon?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 26 de Marzo de 2020 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2020 Todavía es pronto, hace algo más de 2 semanas y con la que tenemos todos encima se retrasará más todavía. Yo espero también el reembolso de la Z50 pero en éstas circunstancias no cuento con ello hasta dentro de un mes o mes y medio, por lo menos. En el cashback del verano pasado con la Z6 vino alrededor del mes tras el envio de la cuenta corriente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milpeli Publicado 17 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2020 Yo hace mas de 15 dias que recibi mi reembolso. Super Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas