Jump to content

Duda sobre cashback nikon z6

vivins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Acabo de adquirir una nikon z6 y iba a hacer el proceso del reintegro de los 200€.

Ya he registrado el producto en mi cuenta nikonistas. Ahora quería hacer la solicitud de la promoción, a través del formulario, pero me da un error. Junto con la solicitud y la factura, también hay que enviar la garantía por correo certificado. La duda que tengo es que la garantía, que está en la última página del folleto, no está sellada por el establecimiento (está completamente en blanco). Aquí no debería indicar la fecha de compra y haber un sello del establecimiento?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
En 20/12/2019 a las 18:16, sergisergisergi dijo:

Mi última página, la de la garantía, también me vino en blanco. La rellené yo y la envié con la otra documentación. No sé si hice bien.

Yo tenía el sello puesto, le hice una copia lo rellené y listo..., ahora falta que llegue marzo y que podamos concluir el proceso...

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Todavía es pronto, hace algo más de 2 semanas y con la que tenemos todos encima se retrasará más todavía. Yo espero también el reembolso de la Z50 pero en éstas circunstancias no cuento con ello hasta dentro de un mes o mes y medio, por lo menos.

En el cashback del verano pasado con la Z6 vino alrededor del mes tras el envio de la cuenta corriente. 

Un saludo 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...