Jump to content

Atardecer ( Playa de Bolonia)

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una bonita toma.

Muy buenos los colores del atardecer y la leve seda del agua en el primer plano.

Obervo halos en las tres formaciones rocosas del fondo, más acusado en la de la derecha. No sé si será por el procesado o por un excesivo enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tiempo justo para sedar los rápidos y congelar los lentos, un encuadre muy cuidado y unos tonos preciosos hacen

que la foto sea muy agradable de ver. Lo de los halos supongo como apunta KiKeMad viene del revelado pero no

quita para ver una gran foto, Saludos Francisco

Enlace al comentario

En 21/12/2019 a las 17:35, KikeMad dijo:

Una bonita toma.

Muy buenos los colores del atardecer y la leve seda del agua en el primer plano.

Obervo halos en las tres formaciones rocosas del fondo, más acusado en la de la derecha. No sé si será por el procesado o por un excesivo enfoque.

Un saludo.

Gracias, tienes toda la razón  en los halos no se como no los vi ,  cuando me pongo a revelar me pongo en modo auto ático y no me fijo muchas veces en los detalles como este

Enlace al comentario

hace 4 horas, Barcarola dijo:

Muy bonita, las siluetas de las piedras recortadas por los colores cálidos del atardecer y abajo el contraste de las sedas frías. Interesanta.

Saludos!

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

hace 2 horas, vdcdb01 dijo:

Bonito atardecer, pero esta vez no acabas de convencerme, no se si es la luz o las sombras o las sedas. Siento no ser mas positivo Francisco, pero ya sabes, contra gustos...

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

No siempre os van a gustar mis fotos es normal, pero se agradece mucho la sinceridad y decir lo que penséis de mis fotos

Subo una por semana no se si seré muy pesado con tantas fotos 

Enlace al comentario

No siempre os van a gustar mis fotos es normal, pero se agradece mucho la sinceridad y decir lo que penséis de mis fotos
Subo una por semana no se si seré muy pesado con tantas fotos 

Pesado? , No, lo siguiente Si tu eres pesado no se lo que seré yo que subo tres en un dia a veces, pocas afortunadamente para vosotros.
Por supuesto que no lo eres y vale la pena esperar tus subidas porque a veces subes verdaderas maravillas. Ademas hay que mantener vivo este estupendo foro de Principiantes.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Thanks 1
Enlace al comentario