Revoltoso7 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Hola cuando miro por el visor me salen unos punto rojo cuando dejo el botón de disparo a media pulsación. no se enciende los mismos siempre . Que son los puntos más altos de luz? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Son los puntos de enfoque, te salen varios y cambian porque tendrás el enfoque en automático y 3d.Pon el enfoque en otro modo ya verás como no cambianEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 hace 22 horas, ruben lopez79 dijo: Son los puntos de enfoque, te salen varios y cambian porque tendrás el enfoque en automático y 3d. Pon el enfoque en otro modo ya verás como no cambian Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por la ayuda pero el punto de enfoque es donde la foto se centra en la luz etc ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 El punto de enfoque es el cuadradito que se ilumina en rojo cuando aprietas hasta la mitad el disparador.La medición de la luz en la foto no tiene nada que ver con el punto de enfoque.( excepto si tienes la medición en puntual y seleccionas manualmente el punto de enfoque central)Creo que te refieres a esoEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier_rodriguez Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 T recomiendo que te leas el manual (no te lo tomes a mal ya que no es mi intención), viene muy bien para comprender la cámara y lo que preguntas ahí esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Diciembre de 2019 Moderadores Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 .La medición de la luz en la foto no tiene nada que ver con el punto de enfoque.( excepto si tienes la medición en puntual y seleccionas manualmente el punto de enfoque central)Ahí discrepo, en medición puntual se mide en el punto de enfoque seleccionado, da igual si es el central o noSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben lopez79 Publicado 25 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 Ahí discrepo, en medición puntual se mide en el punto de enfoque seleccionado, da igual si es el central o noSaludosExacto rabla, lo había leído al revés, si seleccionas el modo af de zona automática coge el centro, y en manual mide el punto de enfoque seleccionado.Gracias por la corrección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 5 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2020 Hola. Soy nuevo con la D3500, he usado la D3000 por 10 años y siempre usaba la vista de las fotos con el histograma, así evaluaba que tal la exposición de las fotos, pero en la D3500 no le consigo esa opción. ¿Se puede activar? ¿o se la quitaron a esa serie? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Revoltoso7 Publicado 6 de Agosto de 2020 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2020 hace 10 horas, ivanjsl dijo: Hola. Soy nuevo con la D3500, he usado la D3000 por 10 años y siempre usaba la vista de las fotos con el histograma, así evaluaba que tal la exposición de las fotos, pero en la D3500 no le consigo esa opción. ¿Se puede activar? ¿o se la quitaron a esa serie? Gracias Si pulsa a play para ver todos y luego pulsa a la flecha de abajo y te saldrán las distintas opciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 7 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2020 En 6/8/2020 a las 2:47, Revoltoso7 dijo: Si pulsa a play para ver todos y luego pulsa a la flecha de abajo y te saldrán las distintas opciones Ya probé y no hace nada. Creo que debe ser otra de esas opciones que le quitaron a la D3500. Pero si es que me estoy dando cuenta que ni los datos EXIF me muestra :-S En la D3000, dabas play y al darle hacia arriba o abajo iba mostrando el histograma, los datos EXIF, zonas sobreexpuestas, histograma separado para RGB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanjsl Publicado 8 de Agosto de 2020 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2020 hace 11 horas, ivanjsl dijo: Ya probé y no hace nada. Creo que debe ser otra de esas opciones que le quitaron a la D3500. Pero si es que me estoy dando cuenta que ni los datos EXIF me muestra :-S En la D3000, dabas play y al darle hacia arriba o abajo iba mostrando el histograma, los datos EXIF, zonas sobreexpuestas, histograma separado para RGB. Resuelto el problema. Se activa en: Menú / Menú reproducción / Opciones de visualización y reproducción Dentro de esa opción se puede seleccionar las que uno necesite (una, varias o todas) Altas luces Histograma RGB Datos del disparo Información general Luego, al volver al modo Play, si se puede dar hacia abajo/arriba para ir cambiando las diferentes pantallas de información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas