Jump to content

Duda de principiante en el visor

Revoltoso7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 22 horas, ruben lopez79 dijo:

Son los puntos de enfoque, te salen varios y cambian porque tendrás el enfoque en automático y 3d.
Pon el enfoque en otro modo ya verás como no cambian

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la ayuda  pero el punto de enfoque es donde la foto se centra en la luz etc ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El punto de enfoque es el cuadradito que se ilumina en rojo cuando aprietas hasta la mitad el disparador.
La medición de la luz en la foto no tiene nada que ver con el punto de enfoque.( excepto si tienes la medición en puntual y seleccionas manualmente el punto de enfoque central)
Creo que te refieres a eso

Enlace al comentario

• Moderadores

.
La medición de la luz en la foto no tiene nada que ver con el punto de enfoque.( excepto si tienes la medición en puntual y seleccionas manualmente el punto de enfoque central)

Ahí discrepo, en medición puntual se mide en el punto de enfoque seleccionado, da igual si es el central o no

Saludos

Enlace al comentario

Ahí discrepo, en medición puntual se mide en el punto de enfoque seleccionado, da igual si es el central o no

Saludos

Exacto rabla, lo había leído al revés, si seleccionas el modo af de zona automática coge el centro, y en manual mide el punto de enfoque seleccionado.
Gracias por la corrección

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Hola. Soy nuevo con la D3500, he usado la D3000 por 10 años y siempre usaba la vista de las fotos con el histograma, así evaluaba que tal la exposición de las fotos, pero en la D3500 no le consigo esa opción. ¿Se puede activar? ¿o se la quitaron a esa serie?

Gracias

Enlace al comentario

hace 10 horas, ivanjsl dijo:

Hola. Soy nuevo con la D3500, he usado la D3000 por 10 años y siempre usaba la vista de las fotos con el histograma, así evaluaba que tal la exposición de las fotos, pero en la D3500 no le consigo esa opción. ¿Se puede activar? ¿o se la quitaron a esa serie?

Gracias

Si pulsa a play para ver todos y luego pulsa a la flecha de abajo y te saldrán las distintas opciones 

Enlace al comentario

En 6/8/2020 a las 2:47, Revoltoso7 dijo:

Si pulsa a play para ver todos y luego pulsa a la flecha de abajo y te saldrán las distintas opciones 

Ya probé y no hace nada. Creo que debe ser otra de esas opciones que le quitaron a la D3500. Pero si es que me estoy dando cuenta que ni los datos EXIF me muestra :-S

En la D3000, dabas play y al darle hacia arriba o abajo iba mostrando el histograma, los datos EXIF, zonas sobreexpuestas, histograma separado para RGB. 

Enlace al comentario

hace 11 horas, ivanjsl dijo:

Ya probé y no hace nada. Creo que debe ser otra de esas opciones que le quitaron a la D3500. Pero si es que me estoy dando cuenta que ni los datos EXIF me muestra :-S

En la D3000, dabas play y al darle hacia arriba o abajo iba mostrando el histograma, los datos EXIF, zonas sobreexpuestas, histograma separado para RGB. 

Resuelto el problema. Se activa en: Menú / Menú reproducción / Opciones de visualización y reproducción 

Dentro de esa opción se puede seleccionar las que uno necesite (una, varias o todas)

• Altas luces
  • Histograma RGB
  • Datos del disparo
  • Información general

Luego, al volver al modo Play, si se puede dar hacia abajo/arriba para ir cambiando las diferentes pantallas de información.

Enlace al comentario