Jump to content

Una de setas

4ngel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy estaba un poco aburrido y me he puesto a revisar fotos que en su momento dejé pasar sin procesar. Esta es de hace un par de años, en aquel momento para mi el tema del procesado era completamente nuevo y pensé que no podría sacar nada del raw. Hoy le he dado una vuelta con el Capture One y a mi me gusta el resultado.

49261233387_8ac7725c07_b.jpg_DSC2308 1 by Angel Freire, en Flickr

Nikon D7200
Sigma 35mm F1.4 DG HSM | Art (Nikon F)
ƒ/2.0 35.0 mm 1/400 ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más llama la atención es que el foco se lo has dado a la corteza del árbol, con la mayoría del sombrero.  Al emplear un diafragma tan abierto perdiste PDC, que no hubiese sido " tan serio " si lo hubieses aislado. Con ése objetivo que tienes ( buenísimo ), podría haber obtenido una fotaza. De cualquier forma no es tan mala. Saludos cordiales. 

Enlace al comentario

Lo que más llama la atención es que el foco se lo has dado a la corteza del árbol, con la mayoría del sombrero.  Al emplear un diafragma tan abierto perdiste PDC, que no hubiese sido " tan serio " si lo hubieses aislado. Con ése objetivo que tienes ( buenísimo ), podría haber obtenido una fotaza. De cualquier forma no es tan mala. Saludos cordiales. 
Es cierto que el foco no está bien. Hacía poco que había comprado el Sigma y todavía no tenía el dock para corregir el front focus que presentaba.

Cierto que si hubiese utilizado una menor apertura conseguiría un mejor resultado

Muchas gracias por pasarte y comentar.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La foto está ahí con sus errores pero interesante.
La diagonal un punto.
El foco lo dicho y enfocando la primera seta (parece lo propio) nos queda que esta entre sol y sombra: la importancia del momento.
Saludos
Esa sombra también es lo que menos me gusta a mi.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Hola
Por no repetir lo que los compis te han comentado y a lo que me uno, diré que la vista se me va continuamente a la hoja seca del suelo. 
Pues a mi esa hoja me gusta en la foto pero si que es cierto que hace que se preste menos atención a las setas.

Gracias.

Enlace al comentario

La veo muy bien estructurada, cierto que la hoja distrae un poco, pero yo más preferiría que el foco tuviera

algo más de profundidad, la nitidez del árbol hace que no pasemos de ahí, un poco más de profundidad

ayudaría a hacer un mejor recorrido, el revelado me gusta mucho. Saludos 4ngel

Enlace al comentario

La veo muy bien estructurada, cierto que la hoja distrae un poco, pero yo más preferiría que el foco tuviera
algo más de profundidad, la nitidez del árbol hace que no pasemos de ahí, un poco más de profundidad
ayudaría a hacer un mejor recorrido, el revelado me gusta mucho. Saludos 4ngel
Gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario