4ngel Publicado 22 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2019 Hoy estaba un poco aburrido y me he puesto a revisar fotos que en su momento dejé pasar sin procesar. Esta es de hace un par de años, en aquel momento para mi el tema del procesado era completamente nuevo y pensé que no podría sacar nada del raw. Hoy le he dado una vuelta con el Capture One y a mi me gusta el resultado. _DSC2308 1 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Sigma 35mm F1.4 DG HSM | Art (Nikon F) ƒ/2.0 35.0 mm 1/400 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Lo que más llama la atención es que el foco se lo has dado a la corteza del árbol, con la mayoría del sombrero. Al emplear un diafragma tan abierto perdiste PDC, que no hubiese sido " tan serio " si lo hubieses aislado. Con ése objetivo que tienes ( buenísimo ), podría haber obtenido una fotaza. De cualquier forma no es tan mala. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Lo que más llama la atención es que el foco se lo has dado a la corteza del árbol, con la mayoría del sombrero. Al emplear un diafragma tan abierto perdiste PDC, que no hubiese sido " tan serio " si lo hubieses aislado. Con ése objetivo que tienes ( buenísimo ), podría haber obtenido una fotaza. De cualquier forma no es tan mala. Saludos cordiales. Es cierto que el foco no está bien. Hacía poco que había comprado el Sigma y todavía no tenía el dock para corregir el front focus que presentaba.Cierto que si hubiese utilizado una menor apertura conseguiría un mejor resultadoMuchas gracias por pasarte y comentar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Cierto lo que dice el compañero. El revelado me gusta, se ven unos colores y texturas muy naturales. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 23 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Cierto lo que dice el compañero. El revelado me gusta, se ven unos colores y texturas muy naturales. Saludos!Muchas gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Estoy de acuerdo con los vecinos, pero la foto es muy interesante y me gusta, un encuadre bien rellenado y unos colores muy bonitos.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 La foto está ahí con sus errores pero interesante. La diagonal un punto. El foco lo dicho y enfocando la primera seta (parece lo propio) nos queda que esta entre sol y sombra: la importancia del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola Por no repetir lo que los compis te han comentado y a lo que me uno, diré que la vista se me va continuamente a la hoja seca del suelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Ami personalmente me parece preciosa, los colores me gustan mucho y casi la puedo oler. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Estoy de acuerdo con los vecinos, pero la foto es muy interesante y me gusta, un encuadre bien rellenado y unos colores muy bonitos.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante TapatalkGracias por dejar tu comentario. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 La foto está ahí con sus errores pero interesante. La diagonal un punto. El foco lo dicho y enfocando la primera seta (parece lo propio) nos queda que esta entre sol y sombra: la importancia del momento. SaludosEsa sombra también es lo que menos me gusta a mi.Gracias por comentar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Hola Por no repetir lo que los compis te han comentado y a lo que me uno, diré que la vista se me va continuamente a la hoja seca del suelo. Pues a mi esa hoja me gusta en la foto pero si que es cierto que hace que se preste menos atención a las setas.Gracias. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 24 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Ami personalmente me parece preciosa, los colores me gustan mucho y casi la puedo oler. SaludosssMuchas gracias por comentar. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 La veo muy bien estructurada, cierto que la hoja distrae un poco, pero yo más preferiría que el foco tuviera algo más de profundidad, la nitidez del árbol hace que no pasemos de ahí, un poco más de profundidad ayudaría a hacer un mejor recorrido, el revelado me gusta mucho. Saludos 4ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 25 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2019 La veo muy bien estructurada, cierto que la hoja distrae un poco, pero yo más preferiría que el foco tuviera algo más de profundidad, la nitidez del árbol hace que no pasemos de ahí, un poco más de profundidad ayudaría a hacer un mejor recorrido, el revelado me gusta mucho. Saludos 4ngelGracias por pasarte y comentar Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas