Jump to content

Pregunta

Torrezfrancisco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido.
La d3500 es una buena cámara de iniciación, pero debes tener claro que no es la cámara la que saca buenas fotos sino el fotografo. La cámara ayuda tecnicamente pero nada más.

En cuanto al objetivo dependerá del tipo de fotografía que quieras hacer, un 50mm es un tipo de objetivo que va bien para determinados tipos de fotografía, pero tienes que pensar en sus limitaciones, y si no tienes claro tu tipo de fotografia te puede resultar frustrante en algunas ocasiones.

No se lo que opinaran otros compañeros, pero si nunca has tenido una reflex yo iria a por el objetivo de kit, que es muy barato y te permite experimentar con diversas focales, con el tiempo veras cuales son las que más usas y así puedes decidir si comprarte otra optica para lo que desees hacer con lo que ya vas viendo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Torrezfrancisco dijo:

Gracias muy buena opinión una consulta algún post en este foro que me sirva para usar mejor la Nikon d3500????????????

Tienes una sección completa del foro, dedicada a la D3500:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/127-d3500/

Enlace al comentario

Bienvenido al foro.

Hoy cualquier reflex Nikon (y otras marcas) teda muy buena calidad para iniciar; como te dice vcddbO1 (Josep para los amigos :lol:) luego está lo que el fotógrafo sea capaz de hacer.

Yo empezaría con un objetivo con algo de zoom, si por ahí se encuentran kits es una buena opción de inicio... luego irás viendo por que te decantas.

Aprende de la cámara pero busca también algún curso que te de buena base en general (si no la tienes claro); en internet encuentras muchos gratuitos para iniciar y si tienes la suerte de poder compartir con alguien de tu zona un rato para hacer fotos ayuda mucho.

Y aquí estamos para ver y comentar tus fotos... y para que también tu puedas ver y comentar.

Saludos

Enlace al comentario