azure Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Curioso interés el que suscita el seto ! Interesting hedge by Joaquín Mª Crespo Candela, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 24-70mm f/4 S ƒ/5.0; 70.0 mm; 1/500; ISO 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 23 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2019 Hola No entiendo mucho de blanco y negro, por no decir nada, pero me gusta el revelado que has hecho. Tal vez me sobra un poco por la izquierda y por arriba, para centrar más el interés. Bueno, y ¿qué estaban mirando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 24 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2019 Los contrastes son desiguales, luces al limite al igual que los negros. Y es que a según que horas la luz es difícil de domesticar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2019 Una luz durísima, al límite, de igual forma contenida, ¿Te es cómodo enfocar con el visor electrónico?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 En 23/12/2019 a las 21:47, Rechu dijo: Hola No entiendo mucho de blanco y negro, por no decir nada, pero me gusta el revelado que has hecho. Tal vez me sobra un poco por la izquierda y por arriba, para centrar más el interés. Bueno, y ¿qué estaban mirando? Gracias por pasar y comentarla. La verdad es que no tengo ni idea sobre qué suscitaba su interés. Eso fue lo que me hizo fijarme en la escena Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 En 24/12/2019 a las 18:59, Bartomeu dijo: Los contrastes son desiguales, luces al limite al igual que los negros. Y es que a según que horas la luz es difícil de domesticar. Salu2. Efectivamente, una luz de las duras. Hice lo que puide. Gracias por tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2019 hace 12 horas, Copacabana dijo: Una luz durísima, al límite, de igual forma contenida, ¿Te es cómodo enfocar con el visor electrónico?. Saludos Gracias por tus palabras. En cuanto al visor electrónico, estoy en una fase de cambios. Tengo unas cataratas avanzadas que tendré que operar proximantente. Veremos que pasa. En principio no me resulta incómodo, la verdad, aunque noto las diferencias. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Curiosa escena, callejera bien vista y captada. ByN en su punto con las luces duras propias del sol bajo de invierno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas