Jump to content

El muro

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sencillamente desearos unas feliz Navidad a todos y espero que os guste este amanecer que tuve en un viaje que estuve por Asturias.

Nikon D610 14.0-24.0 mm f/2.8
ƒ/10.0 F16.0 mm V30" Iso 100

49267564136_7396f7e723_c.jpg

El muro, The wall

by Esgarmont, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2019 a las 10:00, yvoictra dijo:

Preciosa foto! Vaya colores del cielo. Enhorabuena!

Gracias a todos por comentar disculpa que no he podido responderos antes, los colores son una fue un amanecer que no prometía pero que al final resulto.

En 24/12/2019 a las 12:59, MARVIC dijo:

Preciosa toma, encuadre, colorido, enhorabuena!
Feliz navidad a ti también!

Un saludo,

MARVIC

Gracias, me alegro que te guste.

En 26/12/2019 a las 15:35, Rovi dijo:

Muy bonita compañero!

Gracias, por comentar

En 26/12/2019 a las 16:32, marconi dijo:

Poco más que añadir a lo dicho por los compañeros... unos colores preciosos.

Saludos.

Gracias los colores es lo que sobresale en la toma.

En 26/12/2019 a las 17:48, Antonio palmeras dijo:

hola 

muy bonita que colores ...............

saludos 

Gracias por comentar

En 26/12/2019 a las 18:47, freengine dijo:

Estupenda toma,  el cielo acompañó en esa composición tan delicada como hipnótica, el procesado es magistral también. 

Saludos y felices fiestas también. 

Realmente cuando tienes algo así hay que disfrutarlo e intentar traer un poquito de la magia para casa, gracias por comentar

En 27/12/2019 a las 9:14, Chus65 dijo:

Preciosa toma, vaya bien que te acompañó el amanecer, hasta las nubes como líneas imaginarias confluyen con el Cabo Peñas, que tengas un feliz año nuevo

Gracias por comentar, en esa zona tenéis realmente muchos rincones para perderos yo aproveche la noche para el faro, a ver si pasadas las fiestas puedo compartirlo y el amanecer para esta.

En 27/12/2019 a las 19:24, Glorito dijo:

Se ve muy bonita. Tomada con ganas y bien traida. Composiciòn donde el tìtulo hace honor al paisaje plasmado.

G

Me alegra que lo veas como yo realmente es como un muro con dos escenas diferentes a ambos  lados, gracias por comentar.

En 28/12/2019 a las 5:37, Mikel001 dijo:

Muy bien conseguida con esa larga exposición, excelente luz y colores. Saludos.

El tiempo lo marque más por usar la black card que no quitar detalle en el agua y  más  me parecía excesivo, me alegro que te guste.

Enlace al comentario

Hola Esteban,

A nivel de composición, luz y colores me parece de lo mejor que te he visto. Me gusta mucho en todos esos aspectos. Por mejorar, quizás corregiría la dominante azulada que baña la roca y la zona de mar donde se ve espuma.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

hace 21 horas, Villi dijo:

Gracias, feliz Navidad igualmente. La foto es una pasada, me encanta todo de ella.Poco que añadir a lo ya dicho, gracias por compartir.

Saludos

Gracias por comentar me alegra que te guste.

hace 33 minutos, sostingut dijo:

Hola Esteban,

A nivel de composición, luz y colores me parece de lo mejor que te he visto. Me gusta mucho en todos esos aspectos. Por mejorar, quizás corregiría la dominante azulada que baña la roca y la zona de mar donde se ve espuma.

Saludos.

Me alegro que te guste, gracias por el consejo.

Saludos

Enlace al comentario