Jump to content

Cuatro patas

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo:

Jejeje, es como esas fotos que salen en galerías en el periódico de vez en cuando: "quince fotos que no son lo que parecen", y tal. Muy curiosa.

Esa es la impresión que me dió cuando la hice. Es un simple divertimento.

hace 25 minutos, jordifus53 dijo:

Sí que tiene ese algo de improvisación bien aprovechada, al igual que esa diagonal que la atraviesa, muy bien vista, el título

a huevo y el revelado en su punto.  Saludos Josep

Si, es de esas que ves y la haces o ya no la tienes, tiene solo recorte por la parte de arriba para dejar la diagonal en su sitio, por eso es tan alargada, no suelo cambiar las proporciones de la foto, pero en este caso lo pedía a gritos.

Gracias por pasaros compañeros..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien vista compañero, ellos parecen de relax pero a mi no me transmite calma, como siempre me gustaría quizás más en B&N pero eso ya es cuestión de gustos. 
Saludosss
Gracias Jesús. Sabía que me dirias lo del b&n, y lo probé, pero no lograba un buen contraste de las chicas con el suelo y el agua y perdía ese punto llamativo de los azules con el "amarronoso" del suelo.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web