vdcdb01 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Para acabar el año, una afotito que me parece curiosa e incluso algo inquietante Espero que entretenga un poquillo. Nikon D3200 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 170 mm Velocidad 1/800 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Jejeje, es como esas fotos que salen en galerías en el periódico de vez en cuando: "quince fotos que no son lo que parecen", y tal. Muy curiosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 Sí que tiene ese algo de improvisación bien aprovechada, al igual que esa diagonal que la atraviesa, muy bien vista, el título a huevo y el revelado en su punto. Saludos Josep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2019 hace 1 hora, Emilio_Alonso dijo: Jejeje, es como esas fotos que salen en galerías en el periódico de vez en cuando: "quince fotos que no son lo que parecen", y tal. Muy curiosa. Esa es la impresión que me dió cuando la hice. Es un simple divertimento. hace 25 minutos, jordifus53 dijo: Sí que tiene ese algo de improvisación bien aprovechada, al igual que esa diagonal que la atraviesa, muy bien vista, el título a huevo y el revelado en su punto. Saludos Josep Si, es de esas que ves y la haces o ya no la tienes, tiene solo recorte por la parte de arriba para dejar la diagonal en su sitio, por eso es tan alargada, no suelo cambiar las proporciones de la foto, pero en este caso lo pedía a gritos. Gracias por pasaros compañeros.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Bien vista compañero, ellos parecen de relax pero a mi no me transmite calma, como siempre me gustaría quizás más en B&N pero eso ya es cuestión de gustos. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Bien vista compañero, ellos parecen de relax pero a mi no me transmite calma, como siempre me gustaría quizás más en B&N pero eso ya es cuestión de gustos. SaludosssGracias Jesús. Sabía que me dirias lo del b&n, y lo probé, pero no lograba un buen contraste de las chicas con el suelo y el agua y perdía ese punto llamativo de los azules con el "amarronoso" del suelo.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Jajaja muy acertado el título para una toma tan simpática y bien ejecutada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Jajaja muy acertado el título para una toma tan simpática y bien ejecutada. Saludos!Gracias Inma, me alegra que te guste.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Diciembre de 2019 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 Divertida Josep. Desde luego el recorte para la diagonal me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Diciembre de 2019 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2019 hace 12 minutos, Detura dijo: Divertida Josep. Desde luego el recorte para la diagonal me parece acertado. Gracias Paulino, de eso se trataba, de divertir un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas