Jump to content

barrera infrarroja

JLCASADO

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en poder disparar automaticamente cuando alguien pase por una zona determinada, lease ( jabalis o bichos varios ) fotografos de naturaleza lo utilizan pero no se que es, un poco de luz sobre el tema ¿ creo que es barrera de infrarrojos.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primer problema, la D300 lleva el conector 10 pins, alguin sabe que es cada pin ¿ para poder conectar algo que la dispare, tambien he pensado en vez de infrarojos hacerlo con laser que tiene mucho mas alcance.

sugerencias ¿

salu2

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Pues yo he visto esto en eBay y me ha parecido interesante por lo barato que lo he visto. En este otro enlace está el mismo producto del mismo vendedor pero más caro (y sólo porque está en español???)

Aunque no tengo claro si es IR o láser (por la distancia que alcanza debe de ser IR) espero que te sirva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Lluís.

¿Qué tal te va ese 50-500? Es un objetivo que me ha llamado siempre la atención pero su precio, que abarca demasiado rango (con los problemas que eso puede conllevar) y sobre todo que a 500mm es f6,3 me frena un poco.

Ya me cuentas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, vere a ver si saco mas info del cacharrillo ese que parece interesante,

gracias por el aporte.

me he agenciado el SIGMA 50-500 APO y a ver si saco algun bicho por sorpresa,

salu2

No tiene que ir mal. Yo he estado dudando entre ese y el 150-500.

Al final me he cogido el 150-500 porque lleva estabilizador, y a esas focales.... o lo utlizas siempre con trípode o tienes el pulso de neurocirujano.

Salu2

Enlace al comentario

el fondo es el que habia y no podia cambiar de lugar, tirada desde una ventana , me tiene encantado el 500, lastima que sin VR el tripode o un apoyo es vital pero es espectacular, son 75-750mm en DX y la calidad no esta mal.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...