Jump to content

Otra mas para que coma mis almácigos!!

daniel colmeña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta vez me sacaron cría en la parra. Voy a tener que agrandar un poco mas el almacigo de achicoria y lechuga manteca(sus comidas preferidas!!).

Espero les guste,sino la proxima foto es a las  verduras:lol::lol::lol:

_DSC3449_

Editado por daniel colmeña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está mirando con expresión de estar pensando: "Cuando crezca, pienso comerme hasta la última de las semillas de tu huerto, amigo".

Fantástica, como todas tus fotos ornitológicas. Lástima el "cuerpo extraño" que se coló en el encuadre por abajo a la derecha. Pese a todo, sensacional toma, enhorabuena.

Enlace al comentario

hace 41 minutos, Emilio_Alonso dijo:

Te está mirando con expresión de estar pensando: "Cuando crezca, pienso comerme hasta la última de las semillas de tu huerto, amigo".

Fantástica, como todas tus fotos ornitológicas. Lástima el "cuerpo extraño" que se coló en el encuadre por abajo a la derecha. Pese a todo, sensacional toma, enhorabuena.

Gracias Emilio,muy amable.Eso que se ve es la rama que tiene el nido,imposible correrla.

Espero que sea benévola con mis almácigos. Saludos!!

Enlace al comentario

Me gusta la foto del pichón. Yo tengo el poco patio con torcazas y crías. Toman agua de un balde de la perra, aunque  ésta se come alguna de vez en cuando, para complementar su balanceado light, Je.je.

Enlace al comentario