daniel colmeña Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 (editado) Esta vez me sacaron cría en la parra. Voy a tener que agrandar un poco mas el almacigo de achicoria y lechuga manteca(sus comidas preferidas!!). Espero les guste,sino la proxima foto es a las verduras Editado 5 de Enero de 2020 por daniel colmeña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Divertido y simpático animal, y muy bien presentado. ¿qué pájaro es? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 hace 36 minutos, Detura dijo: Divertido y simpático animal, y muy bien presentado. ¿qué pájaro es? Saludos Gracias Detura!! Es una torcaza común (Zenaida auriculata) . Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Te está mirando con expresión de estar pensando: "Cuando crezca, pienso comerme hasta la última de las semillas de tu huerto, amigo". Fantástica, como todas tus fotos ornitológicas. Lástima el "cuerpo extraño" que se coló en el encuadre por abajo a la derecha. Pese a todo, sensacional toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 5 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 hace 41 minutos, Emilio_Alonso dijo: Te está mirando con expresión de estar pensando: "Cuando crezca, pienso comerme hasta la última de las semillas de tu huerto, amigo". Fantástica, como todas tus fotos ornitológicas. Lástima el "cuerpo extraño" que se coló en el encuadre por abajo a la derecha. Pese a todo, sensacional toma, enhorabuena. Gracias Emilio,muy amable.Eso que se ve es la rama que tiene el nido,imposible correrla. Espero que sea benévola con mis almácigos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Yo me como los almácigos que haga falta si con ello puedo lograr una foto como esta...fantástica. Se perdonan todos los fallos, por la dificultad.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoviJuaNKenove Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 Solo puedo decir: Me encanta!!!! Nada que decir. Colores, se ve el detalle, el reflejo del ojo, ese desenfoque... Todo... Enhorabuena compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Déniz Publicado 5 de Enero de 2020 Compartir Publicado 5 de Enero de 2020 hace 6 horas, daniel colmeña dijo: Espero les guste,sino la proxima foto es a las verduras Es tentador, pero me gusta !! Ojazos de la cría de tórtola !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 En 5/1/2020 a las 18:14, Álvaro Déniz dijo: Es tentador, pero me gusta !! Ojazos de la cría de tórtola !! Gracias por comentar Alvaro!!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Me gusta la foto del pichón. Yo tengo el poco patio con torcazas y crías. Toman agua de un balde de la perra, aunque ésta se come alguna de vez en cuando, para complementar su balanceado light, Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Felicidades, esos ojos no merecen menos. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas