Jump to content

Noche con Niebla

Pacoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

La otra noche  me acoste con niebla y a las cinco de la mañana no pude contenerme , me fui a la calle con idea de esas calles oscuras con niebla y las luces de las farolas. Paseando con el coche, sin un alma por las calles, campee a mis anchas buscando fotos. La verdad que los resultados no fueron los esperados pero algo salio del madrugon.

Esta que os dejo me gusto por la profundidad que le da el punto de fuga hacia el centro y por el juego de luces del alumbrado.

Espero os guste.

f 3.2 

Dist Focal 6.3mm

tiempo exp 1/5

ISO 800

49314959231_e352d88d5a_o.jpgNoche y Niebla by Francisco Luis Fernández Díaz, en Flickr

Editado por Pacoluis
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula, aunque intentaría aclarar algo los negros por la parte de arriba a fin de que no quedaran tan marcadas esa especie de diagonales a la altura de las farolas pareciendo algo forzadas.

Salu2.

Enlace al comentario

En 6/1/2020 a las 13:24, Bartomeu dijo:

Está chula, aunque intentaría aclarar algo los negros por la parte de arriba a fin de que no quedaran tan marcadas esa especie de diagonales a la altura de las farolas pareciendo algo forzadas.

Salu2.

Las sombra forzadas por la nuevas iluminación LED, que han puesto, por eso me gustó la sombra que provoca. Gracias

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 6/1/2020 a las 10:47, Pacoluis dijo:

Buenos días.

La otra noche  me acoste con niebla y a las cinco de la mañana no pude contenerme , me fui a la calle con idea de esas calles oscuras con niebla y las luces de las farolas. Paseando con el coche, sin un alma por las calles, campee a mis anchas buscando fotos. La verdad que los resultados no fueron los esperados pero algo salio del madrugon.

Esta que os dejo me gusto por la profundidad que le da el punto de fuga hacia el centro y por el juego de luces del alumbrado.

Espero os guste.

Se agradece muy mucho tu comentario de presentación. Siempre en cada toma fotográfica, se guarda una intencionalidad, emoción y experiencia recibida. Me parece muy bién que te hayas decantado en traernos tu motivaciones que te han allanado el camino, para llegar hasta aquí. Pienso que tu elección es muy agradable, tanto en composición, como en temática, dado al momento en que se ha maquinado esta toma fotográfica.

Cuan escena cinematográfica, el motivo transmite, soledad, intimismo y gran emoción, causando algunas sensaciones muy tranquilizantes. A no ser que, algún ruido extraño, se perciba en el entorno y desvíe la concentración en la imagen. Me parece muy bien que, guardes tus imágenes en sus carpetas correspondientes; seguro que más adelante en el tiempo, las veras de otra forma, con una dimensión más elocuente y más factible en su elección. 

Saludos.

Enlace al comentario