Pacoluis Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 (editado) Buenos días. La otra noche me acoste con niebla y a las cinco de la mañana no pude contenerme , me fui a la calle con idea de esas calles oscuras con niebla y las luces de las farolas. Paseando con el coche, sin un alma por las calles, campee a mis anchas buscando fotos. La verdad que los resultados no fueron los esperados pero algo salio del madrugon. Esta que os dejo me gusto por la profundidad que le da el punto de fuga hacia el centro y por el juego de luces del alumbrado. Espero os guste. f 3.2 Dist Focal 6.3mm tiempo exp 1/5 ISO 800 Noche y Niebla by Francisco Luis Fernández Díaz, en Flickr Editado 6 de Enero de 2020 por Pacoluis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 La había visto ya en flickr y me gustó mucho. Mereció la pena el madrugón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 6 de Enero de 2020 Compartir Publicado 6 de Enero de 2020 Está chula, aunque intentaría aclarar algo los negros por la parte de arriba a fin de que no quedaran tan marcadas esa especie de diagonales a la altura de las farolas pareciendo algo forzadas. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus65 Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Muy guapa, esa atmósfera atrapa, de las tomas que más me gustan, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 En 6/1/2020 a las 13:24, Bartomeu dijo: Está chula, aunque intentaría aclarar algo los negros por la parte de arriba a fin de que no quedaran tan marcadas esa especie de diagonales a la altura de las farolas pareciendo algo forzadas. Salu2. Las sombra forzadas por la nuevas iluminación LED, que han puesto, por eso me gustó la sombra que provoca. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 Me alegra te guste Chus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Buena atmósfera que valió la pena su captura. Me gusta y la veo correcta, pero como pequeño aporte quizá un poco más de contraste que endurezca las zonas de sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Bien captado el misterio, solo falta algún alma en pena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacoluis Publicado 30 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2020 En 14/1/2020 a las 21:57, Copacabana dijo: Bien captado el misterio, solo falta algún alma en pena! Saludos jeje a esa hora estaba yo por las calles y de milagro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Febrero de 2020 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2020 En 6/1/2020 a las 10:47, Pacoluis dijo: Buenos días. La otra noche me acoste con niebla y a las cinco de la mañana no pude contenerme , me fui a la calle con idea de esas calles oscuras con niebla y las luces de las farolas. Paseando con el coche, sin un alma por las calles, campee a mis anchas buscando fotos. La verdad que los resultados no fueron los esperados pero algo salio del madrugon. Esta que os dejo me gusto por la profundidad que le da el punto de fuga hacia el centro y por el juego de luces del alumbrado. Espero os guste. Se agradece muy mucho tu comentario de presentación. Siempre en cada toma fotográfica, se guarda una intencionalidad, emoción y experiencia recibida. Me parece muy bién que te hayas decantado en traernos tu motivaciones que te han allanado el camino, para llegar hasta aquí. Pienso que tu elección es muy agradable, tanto en composición, como en temática, dado al momento en que se ha maquinado esta toma fotográfica. Cuan escena cinematográfica, el motivo transmite, soledad, intimismo y gran emoción, causando algunas sensaciones muy tranquilizantes. A no ser que, algún ruido extraño, se perciba en el entorno y desvíe la concentración en la imagen. Me parece muy bien que, guardes tus imágenes en sus carpetas correspondientes; seguro que más adelante en el tiempo, las veras de otra forma, con una dimensión más elocuente y más factible en su elección. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas