Jump to content

Cataratas con J5

NORGARCIA2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Publico aquí dos fotografías tomadas hace unos años, con mi Nikon J5. Si las publico en el sitio Sistema 1, nadie las ve. Cómo son camaritas de sensores chicos, tienen eliminación del ruido, y en éste caso está desenfocado el fondo ( para aprender ). Si alguno llega a venir, les recomiendo que traigan una funda estanca, ya que uno se moja todo.

49237928288_7cf58be446_k.jpgCATARATAS 2016 169d by NORBERTO GARCIA, en Flickr

49238420712_c9b65fbe9a_k.jpgCATARATAS 2016 171d by NORBERTO GARCIA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unas fotos muy bonitas, ver esos animalitos en su entorno natural debe ser una pasada!

A mi modo de ver se podría mejorar el encuadre si dejáramos un poco más de espacio abajo y en la primera un poco de margen a la derecha para que no queden tan esquinados.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario

Jejeje, estas ya las había visto yo aunque haces bien en colgarlas aquí en Principiantes, que es el único foro con "vidilla". Como dice Geor, ver a estos pájaros en su hábitat tiene que ser una maravilla, pero verlos en tus fotos, con ese colorido, es lo siguiente mejor ;) 

Tomo nota de tu consejo sobre la funda estanca, aunque si llego a ir espero tener ya para entonces una cámara estanca que haga innecesaria la funda <_<

Enlace al comentario

hace 3 horas, Hannert dijo:

Son unas fotos muy bonitas, ver esos animalitos en su entorno natural debe ser una pasada!

A mi modo de ver se podría mejorar el encuadre si dejáramos un poco más de espacio abajo y en la primera un poco de margen a la derecha para que no queden tan esquinados.

Un saludo compañero ;)

Gracias por contestar. En ésa época no tenía todavía la V3, y me da muchísimo trabajo las pantallas, y más aún en la selva Misionera. Puse Cataratas ya que es allí dónde las saqué. No lleve ninguna de las réflex. Saludos.

hace 2 horas, Emilio_Alonso dijo:

Jejeje, estas ya las había visto yo aunque haces bien en colgarlas aquí en Principiantes, que es el único foro con "vidilla". Como dice Geor, ver a estos pájaros en su hábitat tiene que ser una maravilla, pero verlos en tus fotos, con ese colorido, es lo siguiente mejor ;) 

Tomo nota de tu consejo sobre la funda estanca, aunque si llego a ir espero tener ya para entonces una cámara estanca que haga innecesaria la funda <_<

Emilio, tanto de un lado cómo del otro ( Argentina/Brasil ) está lleno de éstos animalitos, inclusives mamíferos y son inclusive bastante " mansos ", ya que son parques nacionales. Un abrazo grande.

Enlace al comentario