Halberto Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 En uno de los paseos que dimos, topamos con una estatua homenaje a los voluntarios del famoso chapapote, se que está pasado el tema, pero valga para refrescarlo y tenerlo en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ostia que buena. Vaya cielo, parece sacado de un videojuego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 El cielo está muy bonito. La composición me gustaría más si las figuras estuvieran completas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Me gusta mucho, Los locales le llaman la estatua del que pasa neng porque hay una figura que esta como haciendo el gesto. Tengo fotos de esta estatua pero despues de esta no me atrevo a subirla ni de coña. Esta esta genial(desde el punto de vista de un novato). Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 un gran procesado halberto..y tiene su merito...y por supuesto que esto viene bien,para recordar el desastre que paso.y que no vuelva a pasar..... saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 pedazo de foton halberto ¿como has conseguido ese cielo? ¿has usado photoshop? enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 pedazo de foton halberto¿como has conseguido ese cielo? ¿has usado photoshop? enhorabuena Usé un polarizador circular que casi siempre uso, el cielo estaba así, ciertamente el filtro lo potencia pero si no hay nubes, nasti de plasti. El procesado no tiene nada de especial, corrección selectiva jugando con los deslizadores, buscando el mayor dramatismo posible, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Tremenda. Pensaba que era HDR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Que pasada de foto,me encanta ese cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Que decir una foto extraordinaria !! y como bien dices sirve para no olvidar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Creo que es una obra de arte. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 buena buena buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheEdge Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Espectacular ese cielo compañero, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaNik Publicado 26 de Abril de 2009 Compartir Publicado 26 de Abril de 2009 Una foto redonda. Muy buena. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 27 de Abril de 2009 Compartir Publicado 27 de Abril de 2009 Me encanta el cielo como a todos los que han respondido pero ¿de verdad que solo has metido un pola? No es que no me fíe, es que yo lo uso habitualmente y nunca he conseguido un cielo así. Aunque creo que lo mágico de ese cielo es la dirección de las nubes, que te dirige. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 es un fotón, y estoy de acuerdo con Markuto, las nubes parecen llevarte a las estatuas. Esa composición con ese cielo está genial. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Buen homenaje para aquello que ayudaron a limpiar. nunca mais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy buena, un punto de vista muy acertado, el cielo, una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas