Mamerto Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Para los amantes de las cosas raras, y no negareis que pillar el aeropuerto de Barajas la T - 4 con esta afluencia es cotidiano, o hay que tener mucha suerte o hay que ser muy paciente... Espero sea de vuestro agrado... Saludos Barajas - T 4 by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 ƒ/2.8 24.0 mm 1/30 220 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 La T-4 te pilla lejos NO as pasado por la península ¿? si pasa por Malaga avisa y tomamos unas fotos o mejor unas cervesas , as probado en b/n bien contrastado aun asin tambien queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Eres un maestro de los detalles: Las dos esquinas, línea por la derecha y línea por la izquierda. Trabajo del color y las luces... Ver esta foto con tranquilidad es un a lección que me va diciendo: antes de diparar mira aquí, mira allí; para conseguir algo bueno piensa y trabajalo... De hecho la vista no quiere irse tan a la izquierda (p... tercios) pero hasta en ese punto se abre a un nuevo espacio. Lo de suerte o paciencia... seguro que hay de todo y... ¿algo de trabajo posterior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio_Alonso Publicado 7 de Enero de 2020 Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 Caarmba, ¿qué hiciste, llamaste diciendo que había una bomba en una papelera? O eso, o has sido capaz de clonar a un mínimo de 50 japoneses. La foto, como dice Paulino, es una pequeña lección de composición y también, como de costumbre, de revelado. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 2 horas, fjsmalaga dijo: La T-4 te pilla lejos NO as pasado por la península ¿? si pasa por Malaga avisa y tomamos unas fotos o mejor unas cervesas , as probado en b/n bien contrastado aun asin tambien queda bien Hola, la verdad es que a Málaga no lo tenía previsto pero nunca se sabe, de todas formas si en alguna ocasión bajo por allí no dudes que te diría algo... Lo del B/N en esta no me lo he planteado porque aunque no le perjudique se pierden muchos matices y colorines que creo que los tiene casi todos... No me llames de usted, sin conocernos nos conocemos bastante como para tutearnos, jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2020 hace 2 horas, Detura dijo: Eres un maestro de los detalles: Las dos esquinas, línea por la derecha y línea por la izquierda. Trabajo del color y las luces... Ver esta foto con tranquilidad es un a lección que me va diciendo: antes de diparar mira aquí, mira allí; para conseguir algo bueno piensa y trabajalo... De hecho la vista no quiere irse tan a la izquierda (p... tercios) pero hasta en ese punto se abre a un nuevo espacio. Lo de suerte o paciencia... seguro que hay de todo y... ¿algo de trabajo posterior? Saludos hace 2 horas, Detura dijo: Eres un maestro de los detalles: Las dos esquinas, línea por la derecha y línea por la izquierda. Trabajo del color y las luces... Ver esta foto con tranquilidad es un a lección que me va diciendo: antes de diparar mira aquí, mira allí; para conseguir algo bueno piensa y trabajalo... De hecho la vista no quiere irse tan a la izquierda (p... tercios) pero hasta en ese punto se abre a un nuevo espacio. Lo de suerte o paciencia... seguro que hay de todo y... ¿algo de trabajo posterior? Saludos Hola Detura , pues la verdad es que debo de ser raro, lo cierto es que a veces veo la foto pero no veo lo que quiero hacer y aunque no lo creas me siento a esperar, unas veces a que no pase nadie y otras hasta que salga o se ponga el sol. Fíjate que a esta la he tenido invertida varias veces porque me suele gustar mas que se lean de izquierda a derecha (que para mi queda mejor) , pero por no dejar las letras al revés os la he dejado en natural. De todas formas por lo que comentas sobre los tercios centímetro arriba o abajo, en el izquierdo se encuentra el primer poste y en el contrario el teléfono. Me alegra que te guste y que te fijes en los detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hace 16 horas, Emilio_Alonso dijo: Caarmba, ¿qué hiciste, llamaste diciendo que había una bomba en una papelera? O eso, o has sido capaz de clonar a un mínimo de 50 japoneses. La foto, como dice Paulino, es una pequeña lección de composición y también, como de costumbre, de revelado. Enhorabuena. Jajaja ya te dije que el clonado era lo mio. Me alegra que os haya gustado el ejercicio. Agradecido por la visita y comentarios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Macario, te felicito por la perfección e el clonado y la fotografía en sí. Lo que diría que por una foto no grites ¡ Una bomba !. Je.je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hace 10 horas, NORGARCIA2013 dijo: Macario, te felicito por la perfección e el clonado y la fotografía en sí. Lo que diría que por una foto no grites ¡ Una bomba !. Je.je. Gracias por tus felicitaciones y por la visita, pero no soy de gritar mucho por casi nada, ademas en estos tiempos por gritar algo así puedes acabar entre rejas y mas siendo fotógrafo, jejeje un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rvenox Publicado 9 de Enero de 2020 Compartir Publicado 9 de Enero de 2020 Composición perfecta, deberían poner esta foto de ejemplo en los libros para explicar qué es el punto de fuga y encima sin gente, lo tiene todo. Invertir el camino natural del ojo hace que te fijes aun más en los detalles al no ser a lo que está acostumbrado el ojo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 En 9/1/2020 a las 10:11, rvenox dijo: Composición perfecta, deberían poner esta foto de ejemplo en los libros para explicar qué es el punto de fuga y encima sin gente, lo tiene todo. Invertir el camino natural del ojo hace que te fijes aun más en los detalles al no ser a lo que está acostumbrado el ojo, enhorabuena!! Hola rvenox, se agradece la visita y me alegra que te guste y la valoración que haces de ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Que buena esa línea de luces que conduce la toma. También los reflejos conseguidos callarían al mismísimo míster Prophet (ahora don limpio). Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 hace 16 horas, Fotista dijo: Que buena esa línea de luces que conduce la toma. También los reflejos conseguidos callarían al mismísimo míster Prophet (ahora don limpio). Saludossss Jejeje no había caído en lo de don limpio, aunque desde ahora tendré en cuenta, la limpieza también es importante. Gracias por la visita, me alegra que te haya gustado... Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas