madrecomadreja Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hola, soy nueva en el foro, necesito ayuda , el objetivo de mi camara se descuelga si no lo sujeto, me han comentado que es posible poner juntas toricas para solucionarlo y que en este foro podia encontrar como hacerlo, alguien puede ayudarme, muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 8 de Enero de 2020 Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 hace 6 horas, madrecomadreja dijo: hola, soy nueva en el foro, necesito ayuda , el objetivo de mi camara se descuelga si no lo sujeto, me han comentado que es posible poner juntas toricas para solucionarlo y que en este foro podia encontrar como hacerlo, alguien puede ayudarme, muchisimas gracias Que cosa mas rara... De qué cámara y objetivo se trata? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 8 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2020 Hay objetivos con mucho rango focal (zoom) a los que le pasa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 16 de Enero de 2020 Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 En 8/1/2020 a las 2:24, Rabla dijo: Hay objetivos con mucho rango focal (zoom) a los que le pasa Los que conozco tienen un seguro en la focal mínima para evitarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Enero de 2020 Moderadores Compartir Publicado 16 de Enero de 2020 hace 8 minutos, XE1JPP dijo: Los que conozco tienen un seguro en la focal mínima para evitarlo. Hay algunas versiones que no, por ejemplo, creo que al 18-200 le pasaba y fué en la siguiente versión donde implementaron el bloqueo De todas formas que mas da, este hilo es el típico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 17 de Enero de 2020 Compartir Publicado 17 de Enero de 2020 hace 15 horas, Rabla dijo: De todas formas que mas da, este hilo es el típico Usuario nuevo→ una pregunta→ si te he visto no me acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi1978 Publicado 18 de Enero de 2020 Compartir Publicado 18 de Enero de 2020 En 16/1/2020 a las 22:39, Rabla dijo: Hay algunas versiones que no, por ejemplo, creo que al 18-200 le pasaba y fué en la siguiente versión donde implementaron el bloqueo De todas formas que mas da, este hilo es el típico Saludos Cuanta razón lleváis. Os preocupáis los moderadores, y muchos usuari@s en responder y ayudar. Y si te he visto no me acuerdo. Por poner algo de humor, si se puede, que pruebe a hacer lo siguiente: Que triture una pastilla de viagr-a, XD, la disuelva en agua y la frote con el objetivo. Con este remedio el zoom lo podrá utilizar, SIN DESCOLGARSE, una semana. Saludos. 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ainse Publicado 24 de Enero de 2020 Compartir Publicado 24 de Enero de 2020 En 8/1/2020 a las 2:42, madrecomadreja dijo: hola, soy nueva en el foro, necesito ayuda , el objetivo de mi camara se descuelga si no lo sujeto, me han comentado que es posible poner juntas toricas para solucionarlo y que en este foro podia encontrar como hacerlo, alguien puede ayudarme, muchisimas gracias 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas