jreyes333 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Una toma del conocido callejon de la Juderia en el Barrio de Santa Cruz sevillano. Es una toma clasica Un saludo Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Automática VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Control auto. (ISO 200) Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Filtro de gelatina coloreada: Ajustes de imagen Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Automático Autentificación: Control de viñeta: Control auto. de la distorsión: Control de imagen Control de imagen: [PT] Retrato Basado en: Ajuste rápido: 0 Nitidez: 2 Contraste: D-Lighting activo Brillo: D-Lighting activo Saturación: 0 Tono: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wisper Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola jreyes me parece fabulosa,el color ideal y los detalles del suelo en espiga me encantan.Me parece que esta un poco volcada a la derecha. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, buena toma. Coincido en que esta caida hacia la derecha (lo que es raro porque generalmente se caen hacia la izquierda). Me hubiese gustado ver las flores completas del balcon, o si lo prefieres cortar la foto para que no salga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, buena toma.Coincido en que esta caida hacia la derecha (lo que es raro porque generalmente se caen hacia la izquierda). Me hubiese gustado ver las flores completas del balcon, o si lo prefieres cortar la foto para que no salga. Saludos. ¿Así está mejor? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hey que también tengo fotos de este precioso sitio jejejeje, pero no tan buenas como la que nos expones heeeeeeeeeeeeeeee. Saludos amigo y compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola Jreyes: Una foto muy buena, sobre todo la segunda, mucho mejor, te ha quedado muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hey que también tengo fotos de este precioso sitio jejejeje, pero no tan buenas como la que nos expones heeeeeeeeeeeeeeee. Saludos amigo y compi. Supongo que te tendrás "foteao" todo el centro de Sevilla. Yo ya no tengo más sitios nuevos y ahora me dedico a fotear a la gente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Muy buena toma, me gusta mas la segunda, aunque aun te falta por clonar la parte de la canaleta del agua que se te quedó. Por cierto ¿Tiene un efecto HDR metido no? ¿Dynamic? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 me quedo con la segunda,es el rincon mas afotado del barrio santa cruz,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Buen a prespectiva y buen tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Que colores y que realce de las formas. Muy bien ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Perfecta. Tremendos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 28 de Abril de 2009 Compartir Publicado 28 de Abril de 2009 Preciosa foto, tanto la composición y el encuadre, como los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 30 de Abril de 2009 Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Muy buena toma, me gusta mas la segunda, aunque aun te falta por clonar la parte de la canaleta del agua que se te quedó. Por cierto ¿Tiene un efecto HDR metido no? ¿Dynamic? Un Saludo. Según estaba mirando la foto, me he formulado la misma pregunta, parece que tiene un poco de HDR. El encuadre es estupendo... pero noto mucho contraste en las nubes, han quedado algo empastadas. Bueno, ya nos comentas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 30 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2009 Solo le he aplicado un efecto Topaz Adjusts en una capa al 50 % y he aujmentado la saturación selectiva.. Quiza por eso parezca un HDR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas