FIB Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ésta es otra de las que hice con el estreno del 70-300, pero me quedó pelín oscura y, aunque me da rabia, la retoqué con Photoshop (le puse un poco más de luz), imagino que debí haber elegido una apertura algo mayor: Cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona única Reducción de vibraciones: ON Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 200 Con trípode y con el retoque en photoshop mencionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Ésta es la foto que resultó antes de ser retocada: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a la retocada le has dado un celeste raro, solo tenias que arreglarla de luces y saturarla un poco. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a la retocada le has dado un celeste raro, solo tenias que arreglarla de luces y saturarla un poco. Salut. La verdad es que no tengo mucha idea de photoshop (vamos, casi ninguna) así que no me extraña que al intentar arreglarla la haya estropeado. Lo que hice fue tocar en la curva de niveles desplazando la flechita para conseguir más luz (eso creo recordar:unsure: ) ¿Cómo se hace lo que llamas arreglarla de luces? ¿no es de esa manera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 A mi también me gusta más la segunda como a Quique y estoy ansioso de que nos cuente como arreglaría las luces. Hay mil maneras pero el maestro es el maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 La fotografía esta bien , podías haberla retocado por zonas, el cielo de la primera y el resto de la segunda con un poco mas de contraste, es mi opinión , sigue asi . un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Tripode y VR no suele ser buena combinación. Y mas a esas velocidades . Te hubiera bastado 1/200 o 1/300 . Ese objetivo con el VR y sin apurar mucho las velocidades va de coj.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Se puede subir de luces de muchas formas, curvas,brillo, igualar color etec pero ese cielo tan celeste necesita cambiar un poco el tono y la foto contrastarla, también le daría un poco mas de verde en fin eso agusto de cada uno probar y experimentar. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 22 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Gracias a todos por vuestra visita y vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas