anbuco Posted January 8, 2020 Bodegón by angel burgos, en Flickr Share this post Link to post Share on other sites
FranciscoJP Posted March 1, 2020 Ese fondo tan evidente distrae mucho, tambien corregiria las dominantes, los elementos estan muy bien en la composición. saludos Share this post Link to post Share on other sites
Antonio palmeras Posted March 1, 2020 Hola de acuerdo lo del fondo pero la composición y componentes me gustan . saludos Share this post Link to post Share on other sites
anbuco Posted March 1, 2020 Gracias por vuestra opinión las observaciones siempre son buena ayuda. Share this post Link to post Share on other sites
JACRIS Posted March 2, 2020 Pues lo dicho por los compañeros. buena iluminacion y una compo muy equilibrada. Incluso el fondo me gusta pero esa dominante naranja es muy acusada. Enfriando un poco la escena quedaria fantastica. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Mamerto Posted March 5, 2020 A mi me gusta en general, lo único que probaría es a bajarla algo el brillo o la expo para oscurecer un poco... Saludos Share this post Link to post Share on other sites
anbuco Posted March 5, 2020 Os agradezco vuestra opinión y las observaciones.Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
freengine Posted March 25, 2020 Coincido con los compañeros en que lo que primero que llama la atención es esa dominante cálida, nada que no sea fácilmente corregible. La disposición de elementos está muy cuidada y luce bien, la iluminación no está mal pero produce demasiados brillos, y el fondo tal vez distrae un poco, porque tiene también un marcado protagonismo, compite con la escena principal, no obstante, se aprecia un buen trabajo y puesta en escena, muy agradable de contemplar. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
brunaita Posted March 25, 2020 Hola La composición la veo bien A mi la dominante cálida no me acaba de disgustar...si que veo la iluminación un poco dura, con sombras bastante densas y brillos un poco pasados UN saludo, Share this post Link to post Share on other sites
anbuco Posted March 25, 2020 Os agradezco vuestra opinión es el tercer bodegón que hago. Share this post Link to post Share on other sites