KennyZgz Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Hola, Necesito una funda compacta para llevar la Z50 con el 16-50, que ocupe poco espacio para poder llevarla comodamente en excursiones o paseos. Actualmente tengo una funda para reflex con teleobjetivo que me va bien cuando le pongo un objetivo F con el FTZ, pero con el 16-50 le sobran 2/3 de funda y ademas es peligroso porque no se sujeta bien. ¿Alguna recomendacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcfoto Publicado 10 de Enero de 2020 Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 (editado) Yo compré esta. https://www.amazon.es/dp/B01NBHT5E6/ref=cm_sw_r_em_apa_i_xZigEbW9EV5S1 Tengo varias bolsas y mochilas pero buscaba algo en la que cupiera unicamente la z50 y el 16-50mm. Y tiene un precio inmejorable. Saludos Editado 10 de Enero de 2020 por marcfoto 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KennyZgz Publicado 10 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2020 Gracias por la opcion, me voy a dar una vuelta por las tiendas a ver si la veo en fisico. Esta tirada de precio, casi da apuro gastar tan poco en la funda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 11 de Enero de 2020 Compartir Publicado 11 de Enero de 2020 En 10/1/2020 a las 15:43, marcfoto dijo: Yo compré esta. https://www.amazon.es/dp/B01NBHT5E6/ref=cm_sw_r_em_apa_i_xZigEbW9EV5S1 Tengo varias bolsas y mochilas pero buscaba algo en la que cupiera unicamente la z50 y el 16-50mm. Y tiene un precio inmejorable. Saludos Gracias por el enlace: en casa hemos sido buenos y los Reyes nos han traído una Z50 que usará mi mujer por su poco peso y volumen (como a ella le gusta) y no me he podido resistir a comprar esa bolsa. ¡Toda una Lowepro por 5,58 euros! No me lo puedo creer. Me llega el lunes próximo. Gracias de nuevo por el enlace y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Pues ya la compré, me llegó y la acabo de devolver. Entrar entra la Z50 con el Z DX 16-50 pero va tan justo que al meterla y sacarla roza con las cremalleras y, a la larga, me temo que terminara con marcas en la cámara. Tendré que buscar otra un poco mas amplia a ver que encuentro. Pero de todas formas gracias por la Info: con ése precio ha merecido la pena intentarlo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 hace 2 horas, Alberto Diez dijo: Una de mis frases favoritas es aquélla que Oscar Wilde escribe en "El retrato de Dorian Gray": La única manera de librarse de la tentación es caer en ella" así que me he regalado la Z50 para mis ratos vagos de poco peso y de paseo. Resumiendo : ¿has encontrado esa funda que andabas buscando para la Z50? Un saludo Jajaja, ya te veo . Cuando yo compré la Z50 me puse de acuerdo con mi mujer ya que eda para ella aunque los dos sabíamos que la iba a usar yo muchísimo más ., pero llegas tú y ¡¡¡vengaaaa, a pecho descubierto !!! . Entro en Amazon y busco la compra para ponértela en un momento. Creo que era de Lowepro pero no recuerdo el modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Es esta: tiene un pequeño separador que quité ya que era más cómodo para meterlo con la correa de Peak Design (el modelo fino de los 3 que tienen) y aún sobra algo de sitio para meter un paquete de kleenex o cualquier otra chorrada. Voy a buscarla y le hago unas fotos con el móvil para que te hagas una idea. Desde que he descubierto Tapatalk y lo facilísimo que es subir fotos a este foro estoy como un niño con zapatos nuevos . https://www.amazon.es/gp/product/B00U3TQVGU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Aquí tienes unas fotos. Por cierto: a mi me costó unos 3 o 4 euros menos pero la compré antes del coronavirus. Desde entonces he visto que Amazon tiene todo de un 10 a un 20% más caro.Si necesitas algo más dímelo. Un abrazo. Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis L G Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 Se me olvidaba: habrás visto que en el enlace hay varios tamaños. Yo elegí éste para que fuese holgado. En realidad caben 2 Z50 una encima de otra, para que te hagas una idea. Enviado desde mi Samsung Galaxy S10+ mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 1 de Mayo de 2020 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2020 (editado) He comprado ésta, esta semana... Think Tank Photo Mover 10 Es JUSTA para llevar la cámara con el 16-50 y una batería. La calidad es extraordinaria, tanto de las cremalleras, la funda o la correa con los enganches metálicos. Tengo varias compactas y será la bolsa "para todos los días" cuando nos dejen salir... Un saludo Pd.: Acabo de ver que la misma en otro color cuesta bastante menos.... TTP Morada Editado 1 de Mayo de 2020 por walterd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas