Jump to content

Las pompas

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Hannert dijo:

El corte de la pompa me interrumpe ver su recorrido por la izquierda y derecha. Realmente son muy complicadas de fotografiar a mi modo de ver las pompas de jabón.

Un saludo compañero

Gracias por pasarte Geor, si realmente son muy difíciles de captar ya que no tienes ninguna referencia de por donde van a ir, y si además el "pompero" no para de moverse aún menos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Josep . . . no puedes dejar que el 18-300 haga todo (Ja Ja), como bien dicen Geor y Paulino,

hace 1 hora, Hannert dijo:

El corte de la pompa me interrumpe ver su recorrido por la izquierda y derecha

hace 19 minutos, Detura dijo:

Lo que si me pide es entera la de la izquierda

Para mi lo "estrecho" de la toma no le favorece, requiere una vista mas amplia - los tonos, colores y formas están muy correctos pero el campo visual está muy cerrado, a una mayor distancia quedaría mucho mejor (no se si hubiese sido posible).

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Paulino, José Antonio, teneis toda la razón, el corte no ayuda nada, pero ya digo que entre el movimiento de la propia pompa y que el pompero no paraba quieto no hubo manera de sacar algo mas decente, podria haber abierto mas el plano, pero recuerdo que desde donde estaba salian muchas cabezas y no recuerdo porque no me acerqué más, y el 18-300 se me puso rebelde y no ayudó, jejehe

Saludos y gracias por vuestros comentarios

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Ya te han comentado los compañeros, una lástima la pompa cortada ya que los colores de las pompas los has plasmado muy bien. Yo, personalmente, cuando veo fotos de este estilo, prefiero tirar a una focal más corta y en caso de ser necesario, recortar y asegurarme la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

Ya te han comentado los compañeros, una lástima la pompa cortada ya que los colores de las pompas los has plasmado muy bien. Yo, personalmente, cuando veo fotos de este estilo, prefiero tirar a una focal más corta y en caso de ser necesario, recortar y asegurarme la foto.
Saludos!
Gracias por pasarte compañero, si si ya lo se, un fallo enorme no dar mas espacio. A tenerlo en cuenta para la proxima.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario