vdcdb01 Publicado 12 de Enero de 2020 Compartir Publicado 12 de Enero de 2020 Hace días que no subía nada y tenía esta por ahí pululando y me he dicho "Pepe a subirla". Espero que entretenga un poquillo. Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/10 Focal 300 mm Velocidad 1/400 ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 El corte de la pompa me interrumpe ver su recorrido por la izquierda y derecha. Realmente son muy complicadas de fotografiar a mi modo de ver las pompas de jabón. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 hace 7 minutos, Hannert dijo: El corte de la pompa me interrumpe ver su recorrido por la izquierda y derecha. Realmente son muy complicadas de fotografiar a mi modo de ver las pompas de jabón. Un saludo compañero Gracias por pasarte Geor, si realmente son muy difíciles de captar ya que no tienes ninguna referencia de por donde van a ir, y si además el "pompero" no para de moverse aún menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Difíciles de captar, sí... pero sugerentes. Los colores en las pompas me parecen conseguidos. Lo que si me pide es entera la de la izquierda. Saludos Josep... altrement dit Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Josep . . . no puedes dejar que el 18-300 haga todo (Ja Ja), como bien dicen Geor y Paulino, hace 1 hora, Hannert dijo: El corte de la pompa me interrumpe ver su recorrido por la izquierda y derecha hace 19 minutos, Detura dijo: Lo que si me pide es entera la de la izquierda Para mi lo "estrecho" de la toma no le favorece, requiere una vista mas amplia - los tonos, colores y formas están muy correctos pero el campo visual está muy cerrado, a una mayor distancia quedaría mucho mejor (no se si hubiese sido posible). Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Paulino, José Antonio, teneis toda la razón, el corte no ayuda nada, pero ya digo que entre el movimiento de la propia pompa y que el pompero no paraba quieto no hubo manera de sacar algo mas decente, podria haber abierto mas el plano, pero recuerdo que desde donde estaba salian muchas cabezas y no recuerdo porque no me acerqué más, y el 18-300 se me puso rebelde y no ayudó, jejehe Saludos y gracias por vuestros comentariosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 13 de Enero de 2020 Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Ya te han comentado los compañeros, una lástima la pompa cortada ya que los colores de las pompas los has plasmado muy bien. Yo, personalmente, cuando veo fotos de este estilo, prefiero tirar a una focal más corta y en caso de ser necesario, recortar y asegurarme la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 13 de Enero de 2020 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2020 Ya te han comentado los compañeros, una lástima la pompa cortada ya que los colores de las pompas los has plasmado muy bien. Yo, personalmente, cuando veo fotos de este estilo, prefiero tirar a una focal más corta y en caso de ser necesario, recortar y asegurarme la foto. Saludos!Gracias por pasarte compañero, si si ya lo se, un fallo enorme no dar mas espacio. A tenerlo en cuenta para la proxima.SaludosEnviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 14 de Enero de 2020 Compartir Publicado 14 de Enero de 2020 Malditas pompas cuanto me gustan y que mal recuerdo tengo jejeje, Poco más que decir a lo que tu mismo y los compañeros aportáis salvo añadir que los colores pompiles son una gozada. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas