kapurro Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Esta es una foto tomada en la cala de Maro, justo donde se rodó la serie de Verano Azul. Espero vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, esta demasiado chica para opinar bien. Me parece que ganaria mas si el fondo estuviera desenfocado, con una apertura menor. Tambien le falta algo de aire por arriba, da una sensacion de ahogo (???). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Pues a mi me gusta, la encuentro bien compuesta y deja ver la velleza de la chica con la velleza del mar de fondo en segundo plano, me parece muy correcta y con buenas luces. El golpe de mar en la roca del centro precioso, da dinamismo a la toma. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 hola malageño, pues a mi me gusta un monton esa profundidad con ese paisaje trasero con la ola rompiendo en la roca, me gusta el encuadre que le diste a la chica, me gusta el color y todo en general. saludos kapurro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 A mi me encanta esta foto,escuadre,luz,color,la comunión entre la modelo y su entorno,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Hola Raúl buen encuadre y creo que buena definición una lástima que este tan pequeña Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 HOla; lo mismo que los compañeros, me gusta el color está muy bien de luz, por las nubes que veo al fondo algo rogizas, quizás la hiciste ya por la tarde que es la mejor hora.. Lástima que la hayas subido tan pequeñita... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aqui os dejo el enlace a mi flickr donde podréis verla con un tamaño mayor. Saludos a tod@s http://www.flickr.com/photos/30078598@N02/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 ¿La veis mejor ahora? Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 A mi me gusta bastante, la composicion completa funciona muy bien... Pero yo tambien le hubiera dejado más espacio por arriba... da un poquito de sensación de encajonamiento para la modelo. Pero el momentazo de la ola contra la roca esta genial... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 7 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios, que sin duda se agradecen y apetece seguir practicando para mejorar. GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 7 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2009 Foto preciosa, me gusta encuadre, desenfoque del fondo y luz... y la modelo muy guapa. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Gracias Molinero por tu intervención, que sin duda se agradece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me parece una foto fantástica. El desenfoque justo del fondo para que podamos hacernos una idea del lugar donde os encontrabais. La ola rompiendo en ese justo momento... en fin, me ha encantado... Quizás le faltaría un poquito más de luz en el rostro y el brazo izquierdo, pero por lo demás para mi genial. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noegq Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Tambien a mi me parece que le falta un poquito de luz en el rostro y respecto a la postura, quizá hubiera quedado mejor que hubiese elevado un pelin la cabeza para que se viera al el cuello, ¿que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer59 Publicado 9 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2009 Es reiterarme a lo ya dicho, pero hay va: me gusta el encuadre, pero le faltaría un poco de aire por arriba y quizas + luz en la cara y el brazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 11 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muchas gracias por vuestros consejos, tomaré nota para proximas sesiones. Saludos a todos desde Nerja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond60 Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 La foto me encanta de verdad, la luz incluso el encuadre anteriormene criticado...el momento de la ola es genial y la chica, no hay ni que hablar de ella... En definitiva, una muy buena foto. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Creo que ya te lo han dicho todo,mas aire,luz,aunque el fondo a mi no me molesta,es mas me gusta la ola esa que rompe al fondo,aunque distriga....añado que la pillaste con los ojos,como un poco cerrados,o le molestaba el sol,no se.... Saluten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Por la hora y la fuerza del sol, puede que molestase un poco, pero a mi no me da la sensacion de que tenga los ojos cerrado por la luz, creo que es un poco mas cerrado por insinuacion...no se es mi parecer. Muchas gracias por tu aportacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas