vicgtc Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola! Bueno, esta es la tipica foto del puente de Brooklyn. El premio a la originalidad ya se que no me van a dar.. pero bueno, es una foto que siempre me ha gustado mucho y que queria hacer en mi viaje a New York (he estado esta semana santa). Estuve un buen rato haciendo fotos desde que empezó a meterse el sol, pero las que mejores quedaban eran ya las de las horas finales cuando estaban todos los edificios iluminados. Es curioso porque esta, que es la que mas me ha gustado no tenia un histograma muy a la derecha pero aun asi he podido sacar bastante información. Una lastima que no tuviera tripode, pero bueno, apoyé la camara en la mochila y no salio tan mal. Eso si, al verlas tal y como salen de la cámara la decepcion es buena pero con algunos retoques con el NX2 empieza a mejorar mucho la cosa. Eso me pasa con muchas nocturnas, mucho ruido y poca nitidez pero bueno.. Los datos son: Camera: Nikon D40 Exposure: 20 Aperture: f/22.0 Focal Length: 24 mm ISO Speed: 200 Exposure Bias: 0 EV Flash: No Flash sacada con el tamron 17-50 un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 20 de Abril de 2009 Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 Hola, a mi me gusta mucho como te ha quedado. El azul del cielo, y ese efecto seda sobre el agua del East River son estupendos. Solo hecho en falta, como tu ya cometas un poco mas de nitidez, para que fuera casi perfecta. Me gusta. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 20 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2009 muchas gracias timon. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 como tu mismo comentas, si no fuera por la nitidez seria un foton saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelto Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Joer!!! Qué guapa!!! Sí se nota un pelín trepidada, pero vamos, si no tenías tripode, tiene todavía más mérito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 foton! asi de claro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 la foto es especacular, muy buena foto. ¿la has retocado con algun programa informatico?, en caso de ser afirmativo cuentanos que has hecho.gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta la foto. Tu, desde luego parkinson no tienes, porque para hacer esta foto sin tripode y con ese tiempo de exposición hay que tener muy buen pulso. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias por los comentarios a todos jreyes333 , juer que no la hice con tripode pero puse la camara encima de la mochila!! (la mochila estaba en el suelo claro) sino imposible. carda, Utilizo el Capture nx2 para el procesado. Habré realizado unos 10 pasos con el programa, que básicamente son: - Puntos de control en el cielo y en el agua para oscurecer el cielo y dar brillo, contraste y/o saturacion en el agua viendo un poco las zonas que quieres resaltar... - Con el pincel autorrector quitar manchas del sensor. - Ajustar un poco las curvas para dar mas contraste - Reducción de ruido a saco un 66% todo para el cielo y el agua. - Ajuste de color, haciendo la foto algo mas calida - y finalmente subirle los niveles ya que la veia un poco oscura - Luego abrirla con el photoshop para ponerle el marco a groso modo eso es lo que hize.. que ya me llevo un buen tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Me gusta tu foto, el trípode yo llevo uno pequeño de 20 eurolos y no lo dejo nunca cuando voy de viaje, bueno siempre lo llevo en la mochila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Para imprimirla bien grande y colgártela en la pared del comedor, muy buena. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emilio.Gaspar Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Pues para hacerla sin trípode te ha quedado de lujo, me encantan los colores y el encuadre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Precioso el efecto seda del agua del río (perdón por repetir la opinión de otro nikonista) pero es que me ha llamado mucho la atención, y me gusta mucho el reflejo de los edificios iluminados en el río. Felicidades por la toma, y haz caso a Toni60, echate a la mochila un tripode de esos pequeñitos, te sacará de ciertos apuros. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Sin tripode? Foton, muy buena. Felicidades!!! Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 21 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 Gracias a todos. Como tripode pequeño tengo un gorillapod pero se me olvido llevarle al viaje (aunque tampoco es muy alla) Quise comprarme un tripode en NY pero que mala suelte la mia.. B&H cerrado, Adorama cerrado y en J&R pa uno me gusta se les habia agotado jeje un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomod Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 como se subes las fotos del flickr, muchas gracias por la ayuda un saludo y una foto muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Enhorabuena ! Te ha quedado espectacular teniendo en cuenta las condiciones en que fue tomada. El procesado esta muy bien para mi gusto. Cuando quieras te acompaño con el tripode y la mejoramos. Estoy deseando volver a NY. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.