Jump to content

Techo de San Marcos, León.

milespaul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 14/1/2020 a las 18:42, milespaul dijo:

pero creo que no llega a ser molesto... ¿qué opináis?

Es un poco molesto cuando haces clic en ella en Flickr. Sobre en todo en las partes más oscuras, como es lógico (se nota más allí).
Por lo demás, me gusta el encuadre y el sujeto.:1good:

Editado por Galois
corregir un error
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 14:42, milespaul dijo:

Una de las primeras fotos con la recién estrenada D7500, tirando a valores altísimos de ISO (12.800). El ruido, aunque tratado de eliminar por Photoshop, es apreciable pero creo que no llega a ser molesto... ¿qué opináis?

Techo San Marcos León

Saludos,

Hola

Es un cielorraso? Creo que el ISO alto no afecta en nada el resultado. Muy buen estudio de simetría. y la luz es perfecta. Felicitaciones.

Una vez en Estambul recorrí todo Santa Sofía apoyando la cámara en el piso y apuntando hacia arriba o sacándome el zapato y apoyando entre este y el piso para encuadrar, disparando con autodisparador cada vez que quería tomar fotos de las cúpulas y cielorrasos. No llevaba trípode y mi problema era que no podía ni siquiera ajustar ISO. (eran diapositivas, año 1997)

saludos

Enlace al comentario

hace 11 horas, Galois dijo:

Es un poco molesto cuando haces clic en ella en Flickr. Sobre en todo en las partes más oscuras, como es lógico (se nota más allí).
Por lo demás, me gusta el encuadre y el sujeto.:1good:

Gracias Galois... El tema del ruido efectivamente está en el límite, quizá un pelín pasado de rosca. Pero bueno, aguanta ahí a 12.800 jajaj.

Saludos!

Enlace al comentario

hace 10 horas, flamberge dijo:

Hola

Es un cielorraso? Creo que el ISO alto no afecta en nada el resultado. Muy buen estudio de simetría. y la luz es perfecta. Felicitaciones.

Una vez en Estambul recorrí todo Santa Sofía apoyando la cámara en el piso y apuntando hacia arriba o sacándome el zapato y apoyando entre este y el piso para encuadrar, disparando con autodisparador cada vez que quería tomar fotos de las cúpulas y cielorrasos. No llevaba trípode y mi problema era que no podía ni siquiera ajustar ISO. (eran diapositivas, año 1997)

saludos

Muchas gracias por el comentario, flamberge.

Respecto de si es un cielorraso, no estoy seguro que la respuesta sea afirmativa: se trata del techo de San Marcos, en León; por lo que he visto, cielorraso es un falso techo y esto diría que no, que no se trata de un falso techo. 

Eso que comentas de apoyar la cámara en el suelo lo hice hace poco con la D5100, en el Alcázar de Sevilla... ahora, con la nueva D7500, creo que pasará un tiempo hasta que "tire" la cámara al suelo, jajaja.

Saludos y gracias por pasarte y darme tu opinión!

Enlace al comentario